La hija mayor de Kobe Bryant rindió un conmovedor homenaje a su difunto padre y a su hermana posando frente a un mural de la pareja en Los Ángeles. La tierna foto de una sonriente Natalia Bryant, de 17 años, fue publicada en Instagram el domingo por la viuda del ícono del baloncesto, Vanessa Bryant.

“Mi bebé. Natalia “, Vanessa subtituló la dulce imagen junto con los hashtags,“ #informal de invierno #juntos #familia “

View this post on Instagram

❤️my babies. Natalia. #winterformal #together #family

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

En la foto, se ve a Natalia sonriendo de oreja a oreja mientras usa un vestido azul y blanco y tacones altos con la mano izquierda en la cadera frente al mural pintado al aire libre que representa a Kobe besando a su hija de 13 años, Gianna.

Kobe, Gianna y otras siete personas murieron el 26 de enero cuando un helicóptero en el que se encontraban se estrelló en medio de niebla en las colinas de Calabasas, California.

Durante un emotivo homenaje en el Staples Center de Los Ángeles el mes pasado, Vanessa lloró a su esposo como su “todo” y a su hija Gianna como “la luz del sol”.

“Dios sabía que no podían estar en esta tierra sin el otro”, dijo Vanessa a la multitud. “Tenía que llevarlos a casa juntos al cielo”.

Comenta: