María Antonieta de las Nieves, quien interpretó durante muchos años al exitoso personaje de La Chilindrina, respondió los polémicos dichos de su colega Carlos Villagrán, quien aseguró que el coronavirus «no existe» y que es un engaño para controlar a las masas.

Ante esto, la actriz se mostró sorprendida y le preguntó a quien en la ficción hizo de Quico: «¿Cómo no vas a creerlo, si esto empezó en Europa?» y aseguró que no acreditar la existencia de este virus «es como no creer en el Papa».

Por otro lado le dijo a él y a otras personas que piensan así: «Lo que ellos crean para mí está bien, nada más que se queden en casa, por si acaso».

Cabe recordar que Villagrán produjo un gran revuelo por sus opiniones sobre el COVID-19, que dio en exclusiva para el programa Sale el Sol. Una de las más controversiales fue aquella en la que aseguró que todo está armado para generar miedo y que «al espantarnos, nos encerramos» lo que genera que desde los sectores de poder «pongan antenas 5g y satélites» para controlar a la población.

Comenta: