Tras los rumores de separación que corrían por varios medios desde hace algunas semanas, la actriz Carmen Villalobos confirmó el fin de su relación con el también actor Sebastián Caicedo.

La pareja que tenía 13 años de relación, de esos 2 años y 9 meses de casados, era una de las parejitas más queridas de las redes sociales.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que Carmen dio a conocer la noticia de la separación. La actriz indicó que tanto ella como él hablaron mucho sobre el tema y entendieron que la mejor decisión era tomar caminos diferentes.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos sino también en los inesperados, así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confírmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación… Después de hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, comentó la actriz de “Café con aroma de mujer” y “Sin senos no hay paraíso”.

La colombiana dijo que para ella siempre lo más importante será que “prime la felicidad” de su expareja: “Me imagino que para algunos la separación será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad”.

La actriz aprovechó el visual para avisar que por respeto a los buenos momentos y recuerdos vividos con Sebastián no volverá a dar declaraciones sobre su relación.

“Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación estas serán las únicas declaraciones que daré.  Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes y a los medios por estar presente en cada momento de mi vida pidiéndole por favor que pueda entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimos y como siempre se lo digo, gracias por estar aquí conmigo”, finalizó diciendo Carmen Villalobos.

Por su parte, el actor no se ha referido al tema, pero momentos después que Villalobos compartiera el video, Caicedo publicó un mensaje en las historias de Instagram: “Vuela tan alto como puedas”.

Comenta: