El juego de los Yankees contra los Filis en Filadelfia se pospuso por segundo día consecutivo después tras detectarse un brote de coronavirus entre los Miami Marlins, quienes jugaron contra los Filis el pasado fin de semana.

Al menos 13 jugadores y personal de los Marlins han dado positivo por el virus. Se suponía que los Yankees usarían la misma casa club que los Marlins para la serie del fin de semana pasado.

Este martes se reportaron otras 4 pruebas positivas más para los jugadores de los Marlins, lo que llevaría a un total de 15, e incluiría a dos entrenadores.

De la mano de Cristiano Ronaldo, Juventus se corona campeón de la liga italiana
El brote es el primero desde que Major League Baseball inició su temporada acortada por virus la semana pasada. Si bien varios jugadores han dado positivo desde que los equipos reabrieron los campos de entrenamiento, esos casos individuales no impidieron que ningún equipo jugara.

MLB dijo en un comunicado el lunes que estaba coordinando con el personal médico de los equipos y esperando los resultados de más pruebas.

Los Marlins de Miami pospusieron su regreso a casa y el partido inaugural en su sede ante los Orioles de Baltimore, luego de que tuvieran tuvieran sospechas del brote en el equipo.

Los Yankees tienen un inicio de 2-1 esta temporada, que se supone que durará 60 juegos y se extenderá hasta el 27 de septiembre.

(Telemundo47)

Comenta: