José Altuve negó a través de un comunicado este jueves que haya usado un dispositivo oculto debajo de su camiseta, que supuestamente le indicaba que tipo de lanzamientos recibiría de los lanzadores contrarios.

El venezolano alegó a través de su agente, Scott Boras, que nunca usó ningún tipo de aparato electrónico y que sus números de bateo en la MLB se deben al arduo trabajo que ha realizado durante años.

Boras también afirmó que su representado tiene una personalidad «tímida», y que lo que vio el mundo a través de un vídeo que ronda en las distintas redes sociales obedece a un tipo de celebración que él no comparte.

Los señalamientos contra uno de los mejores intermedistas de las Grandes Ligas forman parte de las consecuencias con las que tendrán que lidiar los Astros de Houston durante la próxima temporada, después que investigaciones dieron a conocer que robaron señas de sus contrarios durante la temporada 2017.

Altuve tiene tres títulos de bateo y ganó el MVP de Liga Americana en la Serie Mundial de 2017, el mismo año en que los Astros comenzaron orquestar la trampa por la que el mundo del béisbol actualmente está consternado.

Fuente: 12UP

Comenta: