La cantante y actriz Jennifer Lopez hizo un arduo trabajo en la preparación de su papel protagónico en la película “Hustlers” y tenía buenas expectativas respecto al reconocimiento de la Academia con una nominación al Oscar pero no fue así, por lo que manifestó recientemente en el programa de Oprah Winfrey que se sintió decepcionada.

“Estaba triste, me puse un poco triste porque había muchas expectativas. Recibí tantas buenas críticas, más que nunca en toda mi carrera. Y hubo muchos (titulares) de ‘será nominada al Oscar. Sí pasará. Si no la nominan habría que estar loco’. Entonces, leía los artículos y pensaba: Ay Dios mío. ¿Pasará?”, expresó JLo en Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus Tour, en Inglewood, California. Además, Jennifer, quien se volvió experta del pole dance al interpretar a una stripper en el film en cuestión, confesó sobre su deseo de estar nominada a Oscar que “no pasó y me sentí un poco decepcionada”.

Además, Jennifer, quien se volvió experta del pole dance al interpretar a una stripper en el film en cuestión, confesó sobre su deseo de estar nominada a Oscar que “no pasó y me sentí un poco decepcionada”.

Comenta: