El empresario artístico Luis Medrano vuelve a apostar al merengue y, esta vez, abre un nuevo escenario donde 15 artistas del ritmo dominicano protagonizarán el Súper Mega Merengazo durante 10 horas de música, el domingo 28 de agosto.

El concierto que será presentado en la Confluencia de Jarabacoa, contará con las actuaciones de Fernando Villalona, Fefita La Grande, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Kinito Méndez y Eddy Herrera.

También verán acción Raffy Matías, Steffany Constanza, Miriam Cruz, Ramon Orlando, Bonny Cepeda, Jandy Ventura, Jossie Esteban y Krisspy.

«Si algo tiene el centro de la naturaleza es ser cómplices de las escapadas de las familias que huyen del fuerte calor que caracteriza el verano caribeño, dos ríos estupendos, un paisaje mágico y 15 ídolos de la música más alegre del mundo, prometen un domingo alucinante»,  dijo Medrano.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickts, Boletos Exprees, CCN, Supermercados Nacional, Todo Ticekts, Jumbo y negocios del centro de Jarabacoa.

Comenta: