El cantante y productor discográfico colombiano, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin indicó este martes los organizadores de los premios Grammys no valoran a los intérpretes del reguetón pero los necesitan.

El artista sostuvo a través de su cuenta de Twitter que no tiene nada en contra de los otros géneros musicales porque merecen todo el respeto.

Dijo que los cantantes de reguetón no son respetados pero su presencia en las premiaciones les da rating.

Balvin junto a Juanes, Camilo y Diamante son los primeros nominados por Colombia a los Premios Grammy Latinos que se entregarán el 23 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

En el año 2004, tras haberse preparado mejor en la música, J Balvin lanza su primer sencillo titulado “Panas”, con la que logró dar un salto a la fama.

En el año 2006, motivado a ser reconocido en la música, lanzó otros dos sencillos titulados “Sencillo” y “La playa”, con los que seguía incursionando en el género urbano. Para el año 2009, el artista empezó a ser reconocido en Colombia gracias al lanzamiento de su canción “Ella me cautivó”, con la cual ganó reconocimientos importantes como: el artista revelación en la emisora La Mega, el artista de verano de los 40 Principales y el compositor revelación por parte de la gobernación de Antioquia.

 

Comenta: