Instagram está a punto de lanzar su nueva función para que sus usuarios puedan subir contenido desde el ordenador. Esta característica ya estaba disponible para unos pocos usuarios desde junio, sin embargo, TechCrunch ha informado que el 21 de octubre se aplicará a todo el mundo.

Esta aplicación se podrá usar tanto para subir vídeos como para fotografías y el proceso será muy sencillo. De este modo, los usuarios disfrutarán de todas las características de la aplicación de Instagram desde el navegador web.

Aparte de la implementación de esta herramienta para ordenadores, Instagram ha anunciado su función ‘Colaboradores’ que ahora se encuentra en fase de prueba. Con ella, pretenden que las personas puedan ser “coautoras de publicaciones de noticias en tiempo real y en Reels”.

Además, la red social de Facebook también está trabando en una nueva manera de crear eventos con el fin de recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro. Esta característica funcionaría con tan solo pulsar un botón (‘más’).

Por otro lado, Instagram ha mencionado otras novedades para Reels para aquellos que tocan música en directo, como sus próximos dos nuevos efectos: Superbeat, para aplicar efectos especiales para el ritmo de una canción; y Dynamic Lyrics, para que los seguidores puedan leer la letra de las canciones en 3D.

(20minutos)

Comenta: