Este fin de semana, los signos del Zodiaco se verán afectados, una vez más, por los movimientos astrales. El más importante será la próxima superluna, que resaltará nuestra capacidad para transformar cualquier situación desagradable en una que merezca la pena.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Cuando nos enfrentamos a algo difícil, si nos agobiamos mucho, acabamos viéndolo como un imposible. Si no somos capaces de afrontarlo con fuerza y positivismo, encontramos una forma de deshacernos de ello. Sea como sea, tampoco tiene que invadirnos un sentimiento de culpabilidad porque dejemos un elemento fuera de la ecuación. Quizá, tiempo atrás, te decantaste por esta opción al tomar una relevante decisión.

Pero este fin de semana todo va a cambiar, serás capaz de ver el asunto desde un punto de vista diferente.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
¿Qué necesitas si quieres colocar un tornillo en la pared? Un destornillador, desde luego que usar un martillo para ello será inútil, por mucho que sea el mejor que hay en el mercado. Si lo empleas, destrozarás la pared… El lado positivo es que siempre puedes cederlo a una persona a cambio de su destornillador.

Mientras nos aproximamos a la superluna este fin de semana, te tocará tomar decisiones teniendo en cuenta qué es lo más adecuado, no lo conveniente.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El motivo por el que no eres capaz de averiguar qué piensa esa persona tan especial sobre tu contexto actual es muy simple: no está siendo clara. A grandes rasgos, parece que está concentrándose en una parte del argumento, pero en realidad, está centrando sus esfuerzos en cambiar de opinión. Cuando nos expresamos con una fuerza asombrosa, en ocasiones se debe a que intentamos esconder algo o compensarlo demasiado.

Este fin de semana, te toca confiar en tu voz interior. No tomes nada demasiado en serio.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Piénsalo bien. Los principios tienen mucho en común con los finales. El lugar de salida influye en la meta. Cada una de nuestras decisiones a lo largo del camino parte de ese inicio. ¿Acaso cuando lees un libro no tiene un primer capítulo? No sabemos qué va a ocurrir desde la primera página, pero sí la manera que va a transcurrir. ¿Se trata de un drama o una comedia? ¿Es una trama romántica o de misterio?

Sea como sea, lo que de verdad importa es que este fin de semana te preguntes si has llegado a la meta o sólo estás en la línea de salida.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Vivimos en un mundo maravilloso. Ya lo dijo Louis Armstrong, quien hablaba de los “árboles de verde y las rosas rojas”. En ocasiones, al igual que él, nos tomamos un respiro para apreciar toda la belleza del mundo que nos rodea. Otras, en cambio, parece que sólo nos concentramos en lo terrible.

Cuanto más agradecida te muestres de las cosas buenas que te suceden, más serás capaz de disfrutar de los que te rodeen y lo que ocurra este fin de semana. La vida no es sencilla, pero lo mejor es afrontar cualquier inconveniente de una manera constructiva.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
La vida es como las mareas. Van y vuelven. Tiene sus momentos altos y bajos, aunque no los veamos a simple vista. Quizá por ello es fácil que no nos demos cuenta de estos ciclos e ignoremos nuestra responsabilidad en ellos. A medida que nos aproximamos a la superluna en tu signo, parece que las cosas son más sencillas.

Sí, ha sido un camino un tanto tortuoso… pero ya ves la luz al final del túnel. Todo tu esfuerzo y paciencia tendrá su recompensa.

horoscopo-21-febrero
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Nos suelen asegurar que nosotros somos los “arquitectos” que labramos nuestro destino. Desde luego, es una afirmación contundente, llena de inspiración y poderosa. Pero a los arquitectos este apunte les produce miedo, y preguntan quién va a conseguir el permiso de planificación, comprobar las medidas y establecer los criterios.

Puede que te encuentres sometida a fuerzas que se escapan de tu control. Aun así, este fin de semana encontrarás la energía que necesitas para darle la forma que quieras.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
¿Qué podría ocurrir si desvelas un secreto, sin darte cuenta, o dices algo que no debías? ¿Te verías abocada al destierro? ¿Supondría el final de toda tu vida? ¡Por supuesto que no! Estas meteduras de pata, al final, tienen un final feliz. Compartir la carga siempre es un alivio.

Este fin de semana, presta atención a lo que dice tu voz interior. Sólo tú sabes lo que es idóneo para ti.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
En tu destino no estaba escrito que llevarías una vida al uso. Cuando se te concibió, los seres celestiales acordaron que tendrías trabajo divertido y llevar un estilo de vida distinto. Si de alguna forma, has conseguido hacer este tipo de cosas, sólo muestra que tu resistencia y principios laborales son dignos de admirar. Eres de esas almas ‘espontáneas’ de las que uno espera una sonrisa hasta cuando las circunstancias son complicadas.

Tu capacidad para afrontar lo inesperado, te hará ganar este fin de semana.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)

Al parecer, ‘el hogar está donde está el corazón’. Una afirmación que explica aquello que una vez dijo Plinio el Viejo: “uno prefiere su hogar a todos los demás lugares. El hogar es donde uno está más unido emocionalmente”. Es fácil comprender el motivo por el que sólo una de todas estas informaciones se borda en las fundas de los cojines.

Quizá Plinio no encontró la mejor forma de expresarse, pero no es suficiente razón para ignorar su sabiduría. En esta misma línea, he de decirte que un fallo no influye en el resto de tu esfuerzo. No lo olvides.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Estás tratando de evitar un tema a toda costa, y esa persona, a su vez, está intentando lo mismo. Por muy curioso que puede parecer, parece que las dos os movéis, sigilosas, la una frente a la otra. Tanto tú como ella sabéis cuál es el talón de Aquiles, y tampoco queréis estorbarla.

Si este fin de semana no vas a permanecer en silencio, ha llegado el momento de que establezcas un vínculo de confianza más hondo.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Los astrólogos de la época victoriana pensaban que Piscis guardaba una relación especial con las pirámides egipcias. Aunque nosotros, hoy por hoy, no realicemos esa conexión, seguro que coinciden en que los Piscis tenéis cierto sentido de la geometría sagrada. Apreciáis como nadie lo bello que hay en un simple triángulo.

A medida que este fin de semana nos acercamos hacia una superluna en el signo opuesto a Piscis, confía en esa capacidad de transformar las situaciones a mejor.

Comenta: