Al igual que ayer, los movimientos astrales de este jueves están marcados por el poder de la superluna. Aunque hoy se sitúa en Escorpio, ejercerá su influencia sobre los otros signos, evitándoles complicaciones innecesarias.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Ya lo dijo Madonna, vivimos en un mundo material. Hasta en esta situación excepcional que ha parado el mundo, se han perdido y ganado grandes sumas de dinero en los mercados internacionales. En el otro lado, se que dan los pobres, aguardando a que se apiaden de ellos y les den alguna limosna. Está claro que nuestro universo no es justo en absoluto.

Pero esto no significa que el cosmos no tenga su propia justicia. La superluna señala que una pequeña dosis de justicia se abre camino a tu alrededor.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
Todo el mundo tiene derecho a ser perdonado. Incluso si volvemos a tropezar con la misma piedra. Sin embargo, ¿qué ocurre si ese fallo es constante? ¿Hay que perdonar hasta el día del juicio final? En teoría, sí. Lo que ocurre es que hasta la persona más paciente acabaría de los nervios si tuviera que afrontar una situación similar.

Pero no es tu caso. No has cometido error alguno, así que deja de martirizarte.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Es lógico que te sientas un poco nerviosa. Comienzas una nueva aventura, pero ten claro que tomaste la decisión adecuada y en el momento oportuno. Tus sueños y aspiraciones te guían en el camino, así que por mucho que te invada el miedo, no puedes dejar escapar esta oportunidad de oro. Siempre se ha dicho que hay que apuntar a la luna, “y, si fallas, estarás en las estrellas”.

Hoy la superluna no te asegura que lograrás todo lo que deseas. Sin embargo, sí que afirma que si te esfuerzas, conseguirás llegar lejos.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Es normal que te resulte fácil tomar una decisión cuando estás segura al 100%. Por el contrario, cuando tienes dudas sobre algo, ya la cosa se complica. ¿Cómo vas a aparentar seguridad si ni siquiera tienes la certeza de lo que haces está bien? Sea como sea, hay algo certero: no eres capaz de tomar una decisión de la noche a la mañana. Prueba a asumir que, en este caso, no tienes muy claro cuál es el siguiente paso a seguir. Según lo hagas, te abrirás a la influencia de la superluna. Permite que sea ella quien te indique hoy el camino.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Existe un método sencillo para escaparse de una situación complicada. Lo que ocurre es que no serás capaz de detectarla hasta que no aprendas a concentrarte en una distracción interesante. Y dado que piensas que te tienes que dedicar en cuerpo y alma a un asunto, esto puede decepcionarte.

Sin embargo, que tengas que posponer tus planes no significa que hayan finalizado. No se trata de una piedra, sólo un mero desvío. En ocasiones, la vida nos lleva por otros derroteros y desvíos, y aun así, llegamos a nuestro destino. Además, aprenderás mucho en el trayecto.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Espera un momento. Para darte tu predicción necesito comprobar cuál es tu fecha de nacimiento. ¿De verdad eres Virgo? Porque sólo ellos pueden leer esta predicción. Eres una persona digna de respeto, cuyas opiniones y consejos son importantes. Por ello, en caso de que alguien no te valore como debería, habrá que recordarle que eres un ser sin igual.

Por mi parte, sólo me queda decirte, una vez más, que en cuanto le hagas saber a esa persona lo que esperas, te lo dará.

horoscopo-7-mayo-1
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
A todos nos gusta pensar que sabemos lo que nos traemos entre manos. Y es que, si comprendemos la situación, seremos capaces de analizarla y proceder como se necesita. Pero, ¿qué ocurre cuando tenemos que afrontar un problema con el que no estamos familiarizados? Sobre todo en una época como la que estamos viviendo, no podemos adelantar el futuro. Lo único que nos queda es vivir el día a día.

No hay ningún experto con manual de instrucciones sobre cómo actuar ahora… por lo que tú tampoco deberías aspirar a saberlo.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Como la superluna se encuentra en tu signo, la magia ha entrado en ti. Pero este ‘regalo’ tiene un inconveniente, y es el de ser incapaz de ignorar una situación que debes resolver. Te cuestionas cómo es posible que todo funcione de forma correcta si no has encontrado una solución. El caso es que, en cuanto descubras que para solventarlo necesitas muy poco, te percatarás de que lo único que has hecho es darle demasiadas vueltas.

Aunque no está en tu mano modificar el panorama actual, puedes influir sobre tu actitud. Este jueves, tómate todo un poco menos en serio.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Si has visto que se aproxima hacia ti, lo que puedes hacer es esquivarlo e ignorarlo. Hay muchas personas cuya capacidad de ofensa es muy baja. Parece que esperan cualquier comentario para darse por aludidos. Son esa clase de gente que se sitúan al borde de la acera para después insinuar que, por poco, un coche les atropella. Si éste es tu caso, tengo una buena noticia: existe una manera de cruzar y salir ileso.

La superluna te da la oportunidad de dejar atrás un reto.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
Pocas personas pueden presumir de ser las mejores o las peores del mundo. En el universo siempre existirá una persona que supere o sea más desgraciada que otra. Siempre se ha dicho que hay gente que nace con estrella y otros estrellados. Aun así, no tiene ningún sentido compararnos constantemente con el resto.

Aunque te parezca que tus éxitos no son lo suficientemente heroicos como para compartirlos, te equivocas. Este jueves siéntete orgullosa.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Comúnmente se confía en que la educación vela por nuestro bienestar. Por ello, desde nuestra más tierna infancia, nos empiezan a saturar de información: quieren que aprendamos idiomas, matemáticas, historia… y a todo ello se suman normas y pautas que, en teoría, son necesarias. Todo esto lo interiorizamos, sin cuestionarnos su importancia.

Lo que está claro es que a las autoridades les compensa tener ciudadanos como nosotros. Sin embargo, ¿qué sentido tiene que todos seamos casi iguales? Este jueves no tengas miedo a nadar contracorriente.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
¿Acaso es de tu incumbencia el color que haya elegido tu vecino para pintar su salón? Si su comportamiento es incívico (por ejemplo, pone la música a toda voz a altas horas de la noche), comprendo que estés disgustada. Y es que, por un lado, entiendes que es su hogar y tiene derecho a hacer lo que le plazca. Al fin y al cabo, tú también lo haces. Pero, por otra parte, esto juega en tu contra.

Recientemente, se produjo un momento un tanto incómodo cuando le dejaste claro a una persona que necesitabas guardarte ciertos sentimientos para ti misma. La superluna te da una oportunidad de lograr que esa persona, al fin, se ponga en tu posición.

Comenta: