Los movimientos astrales notan hoy la influencia de la superluna. Cada vez está más cerca, y al mismo tiempo, está enviando poderosos mensajes a los signos del Zodiaco, desmontando algunas creencias que tomaban por ciertas.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Cuando los Beatles lanzaron su canción Yesterday, ‘Ayer’ en castellano, se convirtió en todo un fenómeno musical. Aunque, en teoría, el tema fue compuesto por Paul McCartney y John Lennon, la realidad es que el verdadero artífice fue Paul. Pero no sirve de nada volver a retomar viejas guerras. Son disputas que se quedaron en el pasado. Sobre todo, tras la muerte de Lennon.

En tu caso, ¿qué es lo que deberías hacer? ¿Aguardar para solucionar un conflicto actual? Claro que no. Si este miércoles amplías la perspectiva, lograrás la armonía.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
La próxima ocasión que salgas a practicar deporte, para un momento y contempla cualquier árbol de gran tamaño. Ese alto árbol, en su día, fue tan pequeño que apenas sobresalía del suelo. De la misma forma, cuando tengas entre tus manos una de las obras más sobresalientes de la literatura, dedica un minuto a pensar cómo surgió esa brillante idea en la mente de su escritor. Los comienzos son pequeños, y en tu vida se ha iniciado uno de ellos. ¿Hasta dónde llegará?

Mientras la superluna continúa creciendo, no te olvides que gracias a una diminuta idea, se puede alcanzar el éxito.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Hay personas que sostienen que el destino está escrito y no podemos cambiarlo. Que hay un futuro que va a ocurrir sí o sí. Tras haber estudiado Astrología y tratar de analizar dicho futuro, puedo asegurarte que esas personas se equivocan. Todo lo que nos sucede no está registrado en el firmamento. Esto no significa que alguien lo haya escrito previamente. Lo que ocurre es que la persona que se encargó de ello, lo hizo con un lápiz.

Sólo si conseguimos desvelar qué dice, seremos capaces de modificarlo. Mientras se aproxima la superluna, descubrirás que la solución a una situación no era tan inamovible como imaginabas. Tienes el poder de propiciar el cambio.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Nos encontramos ante una situación excepcional, así que debo ser prudente cuando aconsejo a las personas que hagan caso de lo que dice su instinto. No deseo que una persona cometa un grave error por seguir mi recomendación. Del mismo modo, si ves que aflora en ti una tentación casi irresistible de hacer una locura, no la lleves a cabo.

A medida que la superluna aumenta, si se te plantea una idea sensata, tenlo claro: merece la pena.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Recuerda un momento en el que sentiste que estabas aislada y nadie podía echarte una mano. Puede que, aprovechándose de esta circunstancia, una persona te incitase a tomar una decisión. O quizá te dejaste llevar por las emociones. Ahora piensa cómo actuarías si estuvieses en esa posición de nuevo. Seguro que no dudarías. Tendrías muy claro qué es lo que hay que hacer, y que siempre se debe pensar dos veces antes de actuar.

Ha llegado el momento de que apliques esta sabiduría a la situación que te atañe en la actualidad.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Si nunca estamos tristes, ¿cómo vamos a aprender a valorar la alegría? Del mismo modo, si jamás nos hubiésemos sentido débiles, no podríamos detectar la posición de poder que algún día llega. Y si todas las relaciones fuesen sencillas, no apreciaríamos el poder de la comunicación.

A medida que caminamos hacia a la superluna, empiezas a comprender el desafío que tienes por delante. La esperanza es lo último que se pierde.

horoscopo-6-mayo-1
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Cada vez tienes más habilidad para discernir la realidad de la ficción, y se verá reforzada por el poder de la superluna, que continúa aumentando. Es evidente que las personas que piensan que no se equivocan y siempre tienen la razón, son incapaces de prever lo que les depara el futuro. Por ello, tú cuentas con una ventaja: sabes de sobra que eres humana y tienes fallos. Es más, tu capacidad de autocrítica garantiza que sopesas la situación de una forma hábil.

Si te muestras dispuesta a aprender, progresarás de manera notable.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Comúnmente se ha creído que la comunicación oral es la forma de expresión más importante del ser humano. Pero no es cierto. Tu condición de Escorpio y tu capacidad de conectar con el universo te corroboran que es una tontería. Que un silencio dice más que mil palabras. Basta con fijarse en la gesticulación corporal de la persona. Así sabremos qué quiere decir cierta persona en realidad.

Aunque tu sensibilidad es una virtud, en ocasiones puede hacerte pecar de prudente. A medida que se aproxima la superluna, no tengas miedo a crear problemas a la gente. Ha llegado la hora de que defiendas tus principios a capa y espada.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Existen personas íntegras, amables y sensibles por naturaleza. Otras, en cambio, son fanfarronas y bravuconas, o mucho peor: agresivas y pasivas. Lidiar con alguna de estas personas es agotador. Es muy complicado averiguar qué nos quieren transmitir realmente. Debemos estudiar sus palabras, sus gestos… y aun así, nadie nos garantiza que estemos en lo correcto.

Este miércoles, si te muestras tal y como eres, el resto te dirá las cosas sin tapujos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
Se suele decir que los Capricornio sois prácticos. Se presenta una situación, y sois capaces de analizarla fácilmente. Pero mientras la superluna continúa creciendo, ejerce sobre vosotros un poder con un efecto inesperado: estáis poniendo en marcha un sentido fuera de lo común. Como el de los Piscis.

Así que debes estar preparada para cualquier revelación o inspiración que te llegue hoy. Este miércoles tu creatividad se verá más estimulada que nunca. Por tanto, ha llegado la hora de que escuches lo que dice tu corazón y depositar tu confianza en

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Es sorprendente cómo, de la noche a la mañana, un héroe se convierte en un personaje malvado. En ocasiones, sucede todo lo contrario (pero no es tan frecuente). No solemos echar un vistazo al pasado y pensar que era “una pena haber malinterpretado las intenciones de cierta persona”.

En cuanto sospechamos que una persona requiere demasiada atención, le aconsejamos que se la quede. Algunas veces lo mejor es moverse detrás de los focos.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Cuando los Beatles cantaban al mundo que lo único que necesitaba era amor, les tacharon de inocentes. Y aunque el mensaje de la canción no caló en la sociedad, sí lo hizo su canción, que, a día de hoy, continúa siendo un éxito. Lo del amor, en resumidas cuentas, es complicado. Ya que todos necesitamos dinero para vivir, ¿verdad?

Mientras la superluna crece, esclarece una relación un tanto confusa. Se aproxima una oportunidad ideal para valorar un regalo que no habías tenido muy en cuenta.

Comenta: