La Luna Nueva marca los movimientos astrales de este miércoles, y trae consigo unos consejos muy claros: valorar mejor nuestro tiempo y celebrar lo que de verdad importa.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Todos disfrutamos haciendo las cosas de forma correcta, y queremos confiar en que nuestras elecciones han sido acertadas, basándonos en un motivo lógico. No se trata de algo negativo. Sin embargo, en ocasiones, nos obsesionamos tanto por estar en lo cierto, que no dejamos espacio para cometer errores. Es decir, que si detectamos un fallo, por mucho que sepamos que nos hemos equivocado, trataremos de justificarlo. Pero tu caso es distinto, ¿o no?

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
Qué ocurrirá cuando la ciencia nos permita viajar a través del tiempo… ¿Se dará la noticia en los telediarios? Quizá no hagan esta información pública, utilizándola para sus propios fines. De hecho, si lo piensas, sería una herramienta muy valiosa para cualquier Ministerio de Defensa.

La Luna Nueva que hoy se encuentra en tu signo te ofrece una oportunidad para enmendar un fallo del pasado. No podrás viajar en el tiempo, pero si eres prudente, lograrás un gran éxito.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Muchas veces es complicado discernir el principio del fin. Todavía más si nos encontramos en una situación tan excepcional como la actual. Muchas circunstancias de tu mundo actual han cambiado, y no comprendes bien cuáles serán sus repercusiones a largo plazo. Quizá se trate del principio de un período en el que no contemplarás todo como un principio y un fin, sino como un ciclo. La Luna Nueva señala que habrá un punto de inflexión.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Un árbol que hoy en día es grande, fue plantado hace siglos. Tanto es así, que tú un día te marcharás y él seguirá en su sitio. Que hoy sea de tal magnitud, no significa que ése fuese su aspecto desde el principio. En su origen fue una semilla, y después un brote amenazado por toda clase de animales y tempestades. Aun así, logró sobrevivir, y no existe ninguna razón en concreto que lo explique.

Te encuentras bajo la protección de la Luna Nueva, así que hoy el cosmos está de tu parte.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Disculpa, pero debo plantearte una cuestión un tanto personal. ¿Por qué motivo estás en la Tierra? ¿Fue pura coincidencia o tienes una misión? Sea como sea, la verdad es que vas a desempeñar un papel relevante. El único obstáculo es que, en muchas ocasiones, el aburrimiento y el nerviosismo entorpecen el camino. Pero no desesperes porque se está gestando un cambio. Se trata de un asunto global, del que no podrás escapar. Procura dar todo lo mejor de ti, porque un pequeño detalle puede ser muy importante.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Tu inteligencia es mucho mayor de la que te imaginas, así que deberías tener fe en ti misma. Si te concentras, no hay nada que se te escape. Por ello, no entiendes por qué te sientes desorientada con respecto a la actitud de una persona, o que, al poner tu mirada en una situación difícil, resulta incomprensible.

La Luna Nueva está en tu signo, e indica que estás realizando ciertas cosas para las que no existe una explicación lógica. Se trata de un tema de emociones. La lógica es necesaria, pero la pasión esencial.

horoscopo-22-abril-1
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Ahora mismo lo único que esperas es que una persona sepa contemplar la situación desde otra perspectiva. Te enfurece topar con gente que no es capaz de ver que 2 más 2 son 4, y que en base a ello, tome una decisión incorrecta. ¡Ayuda! Para romper el círculo, debes conseguir que entienda tu postura.

La Luna Nueva te ofrece dos posibilidades. O bien no te mueves de tu posición o procuras analizar por qué esa persona está tan convencida de que tiene razón. Al fin y al cabo, una perspectiva general es lo que se precisa.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
La labor de los científicos es poner en tela de juicio muchas cosas, e intentar ir siempre más allá. Schrödinger fue conocido por plantearse qué ocurriría si metemos en la caja de un gato a otro animal más fuerte que él. ¿Atacaría al minino y lo mataría? Y lo más importante: ¿cómo se podría averiguar? Seguro que estás pensando que es una pregunta absurda. Se vuelve a abrir la caja, y fin del misterio. Pero para Schrödinger, este asunto escondía algo más. Había otros condicionantes que nunca nos reveló.

La Luna Nueva apunta a que no es necesario perder el tiempo con un asunto más difícil de lo habitual.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
La naturaleza es tan sorprendente, que cuando sucede un milagro, solemos ignorarlo. La primera vez que ocurre, nos quedamos maravillados, pero si esto se convierte en algo habitual… Dejamos de admirarlo. Sólo podremos darnos cuenta del impacto que causó en nosotros al principio, cuando observamos la reacción de personas que no lo han visto nunca antes.

Hasta en estos tiempos tan complicados y extraños, en tu mundo ha ocurrido algo único que debes celebrar. Para ello, la Luna nueva te ofrece un recuerdo que te servirá de inspiración.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
Tienes que hacer lo que debes. Fiarte de la señal más clara, escoger el camino más seguro, confiar en la moda pasada… No hace falta que te lo diga, ¿verdad? Eres una Capricornio muy lista, y ya lo sabías sin mi ayuda. Eres una persona organizada, pragmática y fuerte. Sabes que en estos tiempos extraños y excepcionales, lo mejor es fiarse de lo conocido.

Este miércoles, aférrate a ello. Así te evitarás problemas, e incluso logres un éxito sin precedentes.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
No pongo en duda que lo tuyo podría ser estar con un bate en un campo de cricket. Pero hoy por hoy, tienes un papel mucho más importante. Hay una meta que debes proteger. El juego no es el mismo y las normas han cambiado de acuerdo a las nuevas circunstancias. Esta modificación implica un procedimiento más complicado.

Por muy difícil que sea, no debes temerlo, vas a ser muy buena.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Hay un aspecto muy curioso sobre los ascensos. En cuanto alguien destaca a la hora de hacer su trabajo, se le cambia para que haga algo parecido pero distinto, y al final, acaba haciendo algo que no se parece en nada a lo del principio. La persona en cuestión no se da cuenta hasta que un buen día, se despierta, y a su mente le da por pensar.

Cuando entramos en una rueda, es difícil pararla. Durante esta cuarentena tendrás la opción de volver a plantearte tu modo de vida. Cerciórate de que esto es lo que quieres y que nadie lo está imponiendo.

Comenta: