Los movimientos astrales de este miércoles lanzan un aviso a los signos del Zodiaco. Nos encontramos en una situación excepcional, pero no por darle más vueltas, encontraremos una solución. Nos toca armarnos de paciencia.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
La ‘vieja escuela’ confía en que el método tradicional es el idóneo, que lo mejor es hacerlo todo como se ha hecho siempre. Lo encuentran más práctico. Además, consideran que este método existe por algún motivo -y hay que seguirlo-. Aunque ahora mismo afrontamos circunstancias excepcionales, no podemos asumir una opinión demasiado estricta y encorsetada.

Este miércoles es esencial que ejercites tu capacidad de adaptación. No permitas que tu yo más rígido te impida realizar un pequeño cambio.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
Discernir entre realidad y ficción no siempre es sencillo, y más ahora, en estos tiempos extraordinarios en los que afrontamos diversos retos. Aun así, debemos tener claro que la confusión lo único que hace es distraernos. Sólo si nos encaramos a nosotros mismos, podremos encontrar la paz mental.

Para poner un poco de luz en todo esto, dile a las personas que están junto a ti lo que se te pasa por la mente. Sin tapujos. Lejos de lo que puedas pensar, atraerás comprensión.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Newton se dio cuenta de que “toda acción tiene una reacción igual y opuesta”. Pero no era la primera persona que descubría este concepto. Como si se tratase de un juego de azar, hay muchos fenómenos que también lo apuntaron. Si nos ponemos un límite, no podremos ampliar nuestra mirada, y como consecuencia, nuestras posibilidades serán reducidas.

Este miércoles estás de suerte porque podrás desdibujar esas barreras que un día trazaste. Recuérdalo en cuanto tengas que enfrentarte a una de ellas hoy.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Me está resultando muy complicado darte hoy la predicción. Lo siento. Voy a conseguirlo sea como sea. ¡Allá voy! No, las cosas no funcionan así. Voy a darle un giro de 360 grados. La bola de cristal me está fallando, y de eso que el vendedor me aseguró que funcionaba a las mil maravillas. Espera… ¡lo que ocurre es que no tengo mis gafas! Vale. Ahora sí lo que veo todo más nítido.

Al igual que me ha sucedido, este miércoles vas a esclarecer una situación que antes era borrosa.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Todos sabemos que el secreto para alzarse como ganador de un debate es usar palabras que contengan más sílabas que las que utilizará tu oponente. Será incapaz de competir contigo si no es capaz de repetir tus palabras. Otra opción es gritar con todas tus fuerzas. Si los demás no pueden ser escuchados, la victoria es tuya. Sin embargo, tú eres mucho más lista que todo esto.

No tienes ninguna duda de que una palabra poderosa, dirigida a la persona correcta en el momento adecuado vale más que todo esto. Si seleccionas bien tu momento, alcanzarás el éxito.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
A todos nos gusta una buena teoría de conspiración de vez en cuando. Bien sea sobre algún virus, un extraterrestre o sospechosos acontecimientos políticos. Por muy raro que resulte, en realidad, nos puede servir para confiar en que hay dirigentes que son capaces de controlarnos e influir sobre nosotros. Pero lo cierto es que nadie puede influir a todos los niveles, ni en un país ni en el mundo entero.

Este miércoles, 1 de abril, es el día de las inocentadas en algunos países, pero no por ello tienes que creerte algo que no es cierto.

horoscopo-once-abril
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Si creemos que los que idearon las pruebas para averiguar el nivel de inteligencia de las personas, su Cociente Intelectual, no eran muy inteligentes, tenemos que perdonarnos a nosotros mismos. Está muy bien eso de poder estudiar con gran facilidad, resolver ecuaciones en tiempo récord… ¿pero acaso sirve de algo si lo que falta es la bondad?

Hoy más que nunca la empatía y el entendimiento son esenciales, así que este miércoles podrás analizar de forma inteligente una situación un tanto complicada.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
‘Romper el cuarto muro’ es el concepto que usan los guionistas para referirse a la barrera invisible que hay entre el melodrama de las historias de la ficción y el de los espectadores del ‘show’. Hay un balance muy delicado entre lograr esa magia de que envuelve a los espectadores y mantener la atracción. Si ese cuarto muro se destruye, entonces hay consecuencias inesperadas.

Ha llegado la hora de que descubras cómo puedes evitar esa barrera para lograr una buena comunicación.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Se aproximan tiempos difíciles. Cuestiones complicadas y decisiones agrias. Pero debes pensar que nada es para siempre. Todo cambia incluso en este mismo momento, y ese obstáculo que te interrumpía seguir hacia delante comienza a desaparecer. Poco a poco se ha hecho más pequeño, y en breve podrás olvidarte de él por completo.

Por suerte, tu meta de hoy no sólo es para ti. El cosmos está trabajando para que pronto lo consigues.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
Si te fijas, la mayoría de contratos incluyen en su letra pequeña que cubren ‘circunstancias imprevisibles’. Por tanto, si alguien no cumple con lo firmado, se le puede hacer un reclamo. Claro está que no se puede reclamar nada si se debe a circunstancias adversas, como un importante suceso a nivel global.

Ahora mismo hay ciertas circunstancias que influyen en tu vida y no puedes controlar, así que no le des más vueltas a algo que es imposible solucionar.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
¿De qué manera podríamos comunicarnos con las deidades en estos tiempos tan confusos? ¿Funcionará rezar más fuerte? ¿Nos escucharán? ¿O el problema reside en que estamos solicitando cosas imposibles? Si es imposible que cambiemos una situación, ¿lo mejor no sería asumirla tal y como es, y que sucede por algún buen motivo?

Este miércoles te toca armarte de paciencia. Quizá no sea necesario que hagas nada, y que todo cambie por sí solo.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Siempre se ha dicho que la hora más oscura es antes del amanecer. No lo dudo, ¿pero cómo podemos saber cuándo se aproxima el amanecer? Si el cielo está tan oscuro, incluso nos resultará complicado averiguar qué hora es. Sin embargo, por muy paradójico que suene, si vemos que todo está tan oscuro, podemos tener por seguro que pronto llegará el amanecer.

En este momento luchas contra una situación adversa. No pierdas la esperanza. Dado que Mercurio se vincula este miércoles a tu regente, confía en que pronto llegará luz a tu vida.

Comenta: