¿Es hoy el día señalado para hablar con «esa» persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo.

ARIES
Si tienes que tomar una decisión, sé cauto y reflexiona bien antes de actuar. No pongas en peligro tu estabilidad y medita bien cada paso que des.

TAURO
Felicidades. Hay asuntos que te están preocupando, pero el Sol en tu signo te aporta fuerza y seguridad para afrontar todo lo que llegue a tu vida. Hoy tienes a la Luna en tu signo, recuerda pedir un deseo.

GÉMINIS
Te gustaría que las cosas pasaran muy rápido, pero si tienes un poco de paciencia la vida acabará dándote todo lo bueno que te mereces. Estarás muy creativo y original, y puedes sentirte tentado a vivir algo muy atrayente.

CÁNCER
Te adelantarás a los acontecimientos con una intuición casi mágica. Permanece alerta a los mensajes que podrás recibir a través de tus sueños.

LEO
Estás un poco desanimado, confía más en tus posibilidades; tú sabes que aunque las cosas se pongan difíciles no hay quien pueda con tu fuerza y tu optimismo. Tarde o temprano conseguirás un éxito que esperabas hace tiempo.

VIRGO
Tendrás fuerza de voluntad y será raro que no consigas lo que te has propuesto. Si tienes pendiente un tema judicial se resuelve a tu favor. La Luna menguante te ayuda a iniciar lo que tienes en mente.

LIBRA
Brillarás con luz propia y todos querrán tenerte cerca, especialmente una persona que atraviesa un duro momento y para la que tu ayuda será inestimable. Relájate y disfruta del día.

ESCORPIO
Hoy verás todo desde una óptica positiva y por fin podrás poner fin a una situación que te desequilibraba. Déjate mimar y querer. La Luna menguante te liberará de pensamientos negativos.

SAGITARIO
Estarás muy brillante y tu claridad de ideas te ayudará a decidir lo más conveniente. Necesitarás compartir todas tus emociones. La Luna menguante te libera de tensiones.

CAPRICORNIO
Aunque atravieses un momento complicado no te preocupes porque un cambio inesperado contribuirá a que tu vida dé un vuelco positivo. La Luna menguante te anuncia gratas sorpresas.

ACUARIO
Los buenos aspectos de Venus te ayudan a exteriorizar tus emociones, y tendrás valentía para declararte a esa persona que tú sabes. La Luna menguante puede traerte un cambio positivo.

PISCIS
Vas a conseguir triunfos que no esperabas o que ya dabas por perdidos. Tienes un problema que no puedes resolver con la rapidez que tú quisieras, pero vienen novedades que te van a ilusionar.

Comenta: