¿Es hoy el día señalado para hablar con «esa» persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo.

Aries: Hoy será un día en el que deberás tener en cuenta que te encuentras en un estado de una gran sensibilidad y de mucha percepción. Por eso es muy acertado que dediques tiempo de esta jornada para organizar asuntos profesionales o relacionados con tus ocupaciones, de una manera afable y afortunada. Una vez realizado te sentirás genial.

Tauro: Hoy es un día en el que podrás organizar un encuentro amistoso con algunas personas, con las que ya has contactado hace tiempo, y con las cuales podrás intercambiar ideas. Los proyectos que os unirán, tienen hoy la facilidad y la cualidad de ser benéficos y afortunados. Esto significa que será un momento muy propicio para llevarlo a cabo.

Géminis: Hoy es un día en el que tendrás que utilizar al máximo tu ingenio y tu intelecto en pos de las acciones que realices y que contarán además con un gran sexto sentido que te ayudará para poder utilizar tu simpatía y generosidad de una manera prodigiosa. Se trata de que todo lo que hagas sea favorable y justo. Y especialmente agradable y ameno.

Cáncer: Hoy será el día ideal para poner a funcionar toda la sabiduría y los conocimientos que tienes. De esta manera, podrás conectar más fácilmente con los demás y llegar a tu interior, para sacar lo mejor de ti. Y de esta manera podrás sentirte con la seguridad de acertar de pleno en todo lo que vas a realizar y tendrás más confianza y alegría.

Leo: Hoy será un día en el que sentirás que tus talentos y tu capacidad de hacer uso de ellos, será prominente. Por lo tanto, estarás en tu máximo esplendor. Si pones en valor tu forma de ayudar a otros, te servirá no solamente de servicio sino también para poner en alza lo que cada uno sabe hacer. Y de esta forma la estima individual de cada uno aumentará y se sentirán mucho mejor.

Virgo: Hoy te darás cuenta de que vas a toda velocidad, como se dice en argot marino ”a todo trapo”. Así que ten mucho cuidado de no sobrepasar la rapidez y de ir con el “piloto directo”, porque entonces no te darás cuenta de todo lo que tienes que realizar; especialmente en asuntos de tratos con otras personas. Y también en temas que implican a la pareja o persona con la que convivas.

Libra: Hoy sentirás que tienes que ayudar a alguna persona de tu alrededor que lo necesita. Y, para ello, utilizarás los dotes de “sentir internamente” de una manera especial y muy fuerte, sobre lo que acontece a tu alrededor. Todo esto servirá para potenciar tus sentidos y para poder ayudar a esas personas que necesitan de tu apoyo y de tu consejo. Te sentirás con un gran confort, una vez logrado.

Escorpio: Hoy podrás aprovechar todo tu talento artístico, y creativo de una manera muy especial y muy fluida, ya que sentirás que todo te sale a la primera. Eso es porque tu sexto sentido funciona a las mil maravillas, y te dejas llevar por él. Tendrás muchas ideas bullendo y que comenzarás a utilizar. Aprovecha este día tan talentoso y tan especial.

Sagitario: Hoy es un día para que organices con tranquilidad asuntos familiares y también relacionados con el hogar. Necesitas tener un espacio más concreto para cada ocupación que realizas. Y si sabes crearlo con tu imaginación y talento te sentirás como si todo fuera un conjunto de metas, que querías lograr hace tiempo. Disfruta de este día.

Capricornio: Hoy tienes la oportunidad de que podrás expresarte de una forma satisfactoria, tanto con amistades, como con familiares. Necesitas poner en claro cierto temas que han quedado incompletos o sin la claridad total que precisan. Así que disfruta del placer de conseguir que te entiendan y que todo queda zanjado definitivamente.

Acuario: Hoy notarás en este día que tendrás una gran influencia positiva para tratar temas de la economía familiar y de la tuya en particular. Será como si te dieras tiempo para organizar todo de una manera tranquila y a la vez muy activa. Verás todo con mayor facilidad y conseguirás llegar a soluciones prácticas para todo lo que pretendes.

Piscis: Hoy deberás prestar mucha atención especialmente a tus principios y a lo que prima en tu vida. Ya que estás ante un gran reto. Necesitas una escala de valores que se ajuste a tus nuevos modelos. Y como todo “corre más que el viento”, tendrás que apaciguar el ánimo y llevar todo de la manera más calmada posible. Todo será muy ingenioso y práctico.

Comenta: