Tras los turbulentos movimientos astrales del fin de semana, este lunes llega la calma gracias a Venus, el planeta del amor. No te preocupes más porque hoy las aguas volverán a su cauce.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
¿No tienes nada mejor que hacer en tu vida que leer tu predicción? Son días raros, en los que nos vemos obligados a permanecer en casa y buscar nuevas formas de entretenernos. Pero lo peor de esta temporada es que no terminamos de asimilar cuáles son nuestras prioridades ni cómo atender nuestras necesidades emocionales. Sea como sea, lo cierto es que lo mejor que puedes hacer es dejar de preocuparte tanto.

Este lunes no incrementes ni tu nivel de nerviosismo ni el del resto. Ni tú ni ellos se lo merecen.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
Imagínate que un día un brujo cosmológico saca su varita, y nos hechiza a todos. A partir de ese momento, nos creeríamos todo lo que él quisiera: bromas, simbolismos, frases hechas… Provocando en todos nosotros un gran malestar. Lo que es más, las frases que decimos por educación se convertirían en obligaciones. De este modo, cuando alguien te desease que, por ejemplo, tengas un buen día, te verías realmente obligado a tenerlo. ¿Y qué ocurre si se trata de la peor jornada de tu vida? ¡Cuánta presión!

¿Acaso ahora mismo no te está sucediendo algo parecido? Te has tomado demasiado en serio lo que te ha dicho esa persona.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Todos sabemos de sobra lo que significa vivir el presente. Tenemos asumido que está en nuestra mano mirar el lado bueno o malo de todo lo que nos ocurre en la vida. Sin embargo, ponerlo en práctica no siempre es sencillo. Sobre todo, cuando sentimos que nuestro alrededor se descontrola.

Es muy sencillo sentir que una persona o cosa se han adueñado de tu día. Pero esto no sucede todo el tiempo. Pronto conseguirás un pequeño -pero muy importante- logro.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Cuando una persona se niega en rotundo a cambiar algún aspecto de su vida, va a encontrar mil argumentos para apoyarse. Suelen pensar muchos motivos para dar a los que les rodean y que excusan su actitud. El caso es que invierten un valioso tiempo en ello, tiempo que, por cierto, podrían haber empleado de una mejor manera: haciendo un cambio.

Desde hace un tiempo, piensas que es imposible cambiar ciertas cosas, y que no hay que llorar por ello. Sin embargo, ¿cómo puedes estar segura al 100% de eso? Este lunes, no temas en cuestionar ningún principio, en principio, incuestionable.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Una vez termine toda esta situación extraña, tendrás que hacer hueco en tu agenda para un montón de cumpleaños. He de confesar que el juego de la silla ha sido siempre uno de mis favoritos. Ya sabes de cuál te hablo. Ése en el que empieza a sonar la música, tenéis que girar alrededor de las sillas, y en cuanto se hace el silencio, tienes que encontrar rápidamente una silla para sentarte. Si te quedas sin ella, estás eliminado. ¿A qué te suena? ¿Es una metáfora de tu vida? Cuando sientes que necesitas un respiro, ¿dónde vas? Este lunes encontrarás ese espacio que tanto anhelabas.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Usamos la palabra ‘normalidad’ a la ligera. Como si de verdad supiésemos qué significa. Por mucho que nos empeñemos, todos sabemos, en nuestro interior, que esta palabra es imposible. Una auténtica utopía. ¿Cómo va a existir algo o alguien completamente normal? Si de verdad existiese, sería realmente atípico. Con ello tampoco te estoy diciendo que las cosas paranormales sean normales.

Desde luego que ahora mismo hay muchas cosas de tu vida que se alejan de lo que se suele calificar ‘como normal’, pero una de ellas te dará hoy una grata sorpresa.

signos-zodiaco2
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Con tantas tiendas que han cerrado temporalmente sus puertas, es normal que nos agolpemos en las entradas de aquellas que están abiertas. Y está claro que una vez recuperemos la normalidad, el sector de ventas no será el mismo. Será muy extraño que veamos, de nuevo, esas ofertas únicas e irrepetibles.

Las conexiones que está haciendo tu regente, Venus, aseguran que algo que pronto vas a conseguir algo que deseabas con todas tus fuerzas. Pero las cosas han cambiado mucho. Reflexiona sobre si eso te interesa de verdad, antes de actuar.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
En ocasiones, esos instantes que cambian el rumbo suceden en el momento menos adecuado. Este lunes, lo mejor será que hagas caso de ese lema tan típicamente británico: ‘mantén la calma y sigue hacia delante’. Esto no sólo podemos aplicarlo en tiempos extraños. Nos sirve para cualquier época, y sobre todo, cuando queremos abordar un reto.

No obstante, no te vuelvas loca antes de tiempo. Ya sabes que la vida es inesperada. Mientras estés tranquila, serás capaz de edificar sobre un antiguo éxito.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Hasta en estos tiempos en los que hacer la compra es una experiencia atípica, nos sentimos atraídos por las etiquetas. Nos evitan sorpresas desagradables, y en una vida llena de giros inesperados, nos transmiten seguridad a la hora de tomar decisiones. Dada su utilidad, es extraño que en la naturaleza no se repita este modelo. ¿Acaso no sería todo más sencillo si estuviese etiquetado?

Puesto que este lunes Marte y Plutón se vinculan, es el momento de que analices más allá de la superficie.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
Al igual que todos, dadas las circunstancias, estoy pasando más tiempo con mi pequeño. El escondite es uno de sus juegos favoritos, se emociona muchísimo a la hora de buscar un lugar donde esconderse. Siempre piensa que es el mejor del mundo y que jamás le encontraremos. Y todos somos ese niño en la edad adulta. Todos tenemos esa sensación de tener que escondernos. Sin embargo, ese arte de disfrazarnos es lo que nos puede traicionar.

Si algo te produce incomodidad, prueba a calmarte. Este lunes, enfréntate a las cosas paso a paso. Pronto llegará la solución que tanto buscabas.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Si has decidido contemplar la vida desde un punto de vista determinado, te sorprenderá comprobar cómo todo encaja. La única desventaja de esto es que no es real. Otra persona lo verá de una forma distinta. No te estoy descubriendo el mundo, ¿verdad? El caso es que has permitido que las opiniones de una persona te influyan de tal manera que te sientes frustrada.

Dado que este lunes Marte y Plutón se relacionan, si de verdad estás dispuesta a ver todo de otro modo, podrás iniciar un cambio a mejor.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Vivir con nosotros mismos no siempre es sencillo. Tenemos un arte para complicarnos la vida nosotros mismos. Sólo tienes que pensar en todos los estados de ánimo que tienes, o lo alto que es tu nivel de exigencia. De hecho, no han sido buenos tiempos para ti. Aun así, este lunes vas a tener una pizca de suerte porque la reciente turbulencia astrológica se suaviza gracias a Venus, el planeta del amor. Las aguas, por tanto, van a volver a su cauce, y lo mejor que puedes hacer ahora mismo es no moverte ni fustigarte innecesariamente.

Comenta: