Después de un fin de semana lleno de diversos movimientos astrales, llega un lunes marcado por la vinculación del Sol a Saturno. Un acontecimiento que traerá gratas sorpresas a los signos del Zodiaco.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Últimamente parece que sólo hay drama en tu vida, así que no es raro que pienses que lo tuyo es afrontar una dificultad tras otra. No has podido recuperarte entre un reto y otro. Puesto que el Sol se vincula hoy a Saturno, puede que este lunes te sientas un poco más presionada.

Pero, por otro lado, te va a llegar una oportunidad de oro para brillar. Lograrás alcanzar el éxito en la mayoría de tus proyectos. Si estás dispuesta a esforzarte, llegarás lejos.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
En el Episodio IV de ‘Star Wars’ tiene lugar uno de los momentos más simbólicos de toda la saga. Un grupo de tropas de asalto urgen a Obi-Wan Kenobi que se identifique. Éste se torna, y con autoridad y confianza, les comenta que aquellos no eran los androides que estaban buscando. Su seguridad es tan fuerte que el soldado no se atreve a contradecirle. También es cierto que es un Jedi… ¿Y a ti la fuerza te acompaña?

Si este lunes adoptas una actitud arrolladora, tomándote el mundo por montera, verás como te sucederá lo mismo.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Te propongo una comida de gelatina con helado, y después para finalizar, una buena taza de sopa. ¿Qué te parece? A muchas personas les da igual en qué orden comer los platos. Sin embargo, es por todo sabido que la mayoría deja el salado para el principio y el dulce para el final.

¿Es tan catastrófico que hoy alguien te proponga un menú similar? Este lunes no te llegará nada que te disguste, pero sí una sorpresa.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
La sociedad suele asumir e interiorizar todos los cambios, y da igual qué impliquen. De hecho, negarse a hacer algo suele percibirse como una actitud maleducada. Sin embargo, es importante recordar que saber decir que ‘no’ también es importante. ¿Por qué motivo vamos a tener que decir que ‘sí’ a una proposición indecente?

Este lunes no tengas miedo de plantarte. Ha llegado el momento de que hagas lo que más te conviene.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Cuántas veces habremos escuchado a la gente cuestionar una toma de decisión, o incluso, afirmar que se sabía incluso antes de tomarla que no iba a funcionar. Seguro que hasta en alguna ocasión te lo habrán dicho a ti. Y el asunto más ‘espinoso’ es que, seguramente, tú también has sido una de ellas. Hay posiciones mucho más difíciles de lo que aparentan.

Puesto que este lunes tu regente, el Sol, se vincula a Saturno, tienes que apostar por lo práctico. Es momento de que acalles esa voz interna que no deja de criticarte.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Los Virgo sois conocidos por ser personas que confiáis y delegáis en los demás. No es necesario que te lo recuerde. Estás dando la talla de sobra y cumpliendo las expectativas. Es más, si no estuvieses todo el rato preocupada por darlo todo al 100%, descubrirías que incluso puedes permitirte licencias como ser un poco menos prudente o ignorar alguna norma.

Mi intención no es desbarajustar todo tu sistema. Lo único que quiero que sepas es que, de vez en cuando, relajarse puede ser muy beneficioso.

horoscopo-20-abril-1
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
A la mayoría de las personas les gusta estar de acuerdo. No sé si lo recuerdas, pero antes de que comenzase todo esto, solíamos hacer las cosas de buena gana y con una sonrisa. Que lo hiciésemos no significa que nos moviesen las buenas intenciones. Con frecuencia, solemos actuar mostrando una cara y ocultando otra que está en desacuerdo.

Mientras el Sol se vincula a Saturno, pone en evidencia que desconfías de una situación diaria. La suerte es que pronto vas a recibir un apoyo inesperado de alguien que causó problemas en el pasado. Debes encontrar amistades en los sitios más inesperados.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Ser tozudo tiene sus ventajas, así que me resulta raro que la gente lo clasifique como un defecto. Si tuviéramos que acabar con la tozudez, ¿de qué forma podríamos lograrlo? Desde luego, no lo lograríamos intentando cambiar las opiniones de una persona terca. Provocaría un tira y afloja, y todos sabemos que en esta clase de situaciones, la competición es máxima. Batallamos hasta el final.

Tu mundo clama que necesita un poco de flexibilidad, así que hoy es un buen día para lograr un acuerdo.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Creo que la forma idónea de comentarte este asunto importante es susurrando: se comenta que los Sagitarios tendéis a controlar demasiado… ¿Quién puede decir eso? ¡Qué difamación! Lo único que podemos hacer es perseguir a las personas que lo han asegurado y comentarles que están muy equivocados, que deben parar antes de molestar a otros Sagitarios. Sin embargo, si lo hicieses así, ¿no estarías dándoles la razón?

La prudencia y la contención son tendencia.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
Aunque nunca hayamos tenido que comparecer ante un jurado, hay ciertos detalles que conocemos gracias a las películas y series. La persona que va a testificar tiene que jurar que dirá la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Pero qué significa? ¿Acaso existe una verdad absoluta? Todo es relativo, y podemos afirmar que existen diferentes verdades. Sólo nos queda atenernos a nuestros principios.

Ahora mismo te cuestionas cuál es el verdadero sentido de una situación. dado que tu regente recibe energía del Sol, puedes confiar en lo que dice tu corazón. Te está indicando lo que es correcto.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Popularidad y mérito no siempre van de la mano. Aunque solemos pensar que los famosos tienen algo que nosotros no tenemos, no es cierto. No son más inteligentes o buenos que nosotros. Hay gente mucho más válida que se ha quedado en el anonimato, mientras que otros que no eran tan brillantes han pasado a la historia.

Nadie cuestiona todo el esfuerzo que has hecho últimamente, y pronto verás cómo se te recompensa por ello.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Cuando tú decides coger un autobús es porque sabes hasta qué lugar te va a llevar. Hay que esperar parada tras parada, a que cada viajero se baje en su destino. Y si el autobús no te puede acercar exactamente a tu destino, no le puedes pedir al conductor que te lleve exactamente donde quieres llegar. Además, sería de muy mala educación siquiera insinuárselo. Tenemos que aceptar la realidad como es.

Cierto es que podrías quejarte, ¿pero serviría de algo? ¿O sólo aumentaría tu frustración y te haría desgastar energía? ¿Estás bramando contra algo que es inevitable?

Comenta: