De los movimientos astrales que se producirán este lunes destaca el cambio de Mercurio a retrógrado, que nos regala la capacidad de esclarecer las situaciones confusas.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
¡Bienvenida! ¡Qué bueno verte! Has llegado en el momento exacto para que te diga cuál es tu predicción. La verdad es que nuestra rutina es efectiva. Tú buscas qué te depara el día, y yo comparto algo que puede generarte confusión al principio, pero que quizá te ayuda a entender qué es lo que ocurre. O puede que no. En ocasiones, la predicción es como un jeroglífico indescifrable.

De una forma u otra, tenemos que seguir caminando, tenemos que tratar qué es lo que de verdad importa. Este lunes se trata de algo borroso, pero al mismo tiempo hipnotizador.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
¿Cuál es el motivo porque una persona va a malgastar su tiempo en llegar a un sitio, si luego planea dar media vuelta y hacer el mismo recorrido de nuevo? Si fueras un repartidor, sería razonable. También sería comprensible si te hubieran hecho un encargo. Ahora que te lo he dicho, seguro que encuentras muchos más ejemplos justificables.

Por esta razón, es necesario intentar comprender las situaciones antes de tacharlas de imposibles. Hasta el mínimo acontecimiento puede poner patas arriba tu vida. Este lunes, recuerda que el camino es más relevante que la meta.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Desde el inicio de nuestra vida, nos dedicamos a sopesar las situaciones y analizar lo que nos rodea. Cuando nos damos cuenta, ya nos comparamos con el resto, y pronto sentiremos cómo la competitividad crece en nuestro interior. Luchamos por ser el mejor, y por ello no es raro que sintamos la presión de destacar en todos los ámbitos.

Pero nuestros éxitos no son un reflejo de nuestro interior. Conseguir ciertas cosas no justifica que seamos únicos e irrepetibles. A medida que tu regente cambia a retrógrado, una persona o cosa de tu pasado volverán para demostrarte quién eres de verdad, y no lo que eres en apariencia.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Una de nuestras primeras tareas como padres es enseñar a nuestros hijos a ser generosos, y demostrarles que siendo dulces van a conseguir todo lo que se propongan. Pero si nos hacen aprender esto desde pequeños, ¿por qué todavía hay adultos a los que les resulta complicado llevarlo a cabo? ¿Quién puede asegurar que es una persona extrovertida, bondadosa y dispuesta a regalar su tiempo, amor y dinero a cambio de nada? Si la respuesta es negativa, ¿cómo podemos tomar la buna dirección?

Este lunes será esencial que valores la situación siendo justa y objetiva.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Se suele decir que se necesitan dos para bailar el tango, pero ¿y qué ocurre con los guitarristas? ¿Y con el coreógrafo que marca el baile y que consigue que todos los bailarines muevan sus cuerpos al mismo compás? Eso sin contar con las personas que alquilaron el estudio de baile ni las que lo pusieron en pie. Si nos paramos a pensar en todo lo que sucede detrás de los escenarios, descubriremos que la suerte depende de muchos factores. Estos mismos serán la clave para que des con una solución.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Se me ha venido a la mente una brillante idea. En vez de decirte qué te depara el día de hoy, en general, voy a ser específico. Te voy a contar todas las situaciones que vas a tener que afrontar y cómo puedes lograr el éxito. Bueno, en verdad, creo que ya nos hemos encontrado con la primera piedra. ¿Quién debería de anteponer su bienestar? ¿Tú o esa persona? Esto no es un todo o nada, y este lunes lo verás muy claro, todo es confusión a tu alrededor.

horoscopo-enero
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Nuestros abuelos solían comprar todo lo que necesitaban en las tiendas más cercanas. En cambio, ante nosotros se abre un amplio abanico de supermercados, tiendas… y a golpe de click, podemos tener lo que queramos. ¿Qué te apetece un bowl? Lo pides online, ¡y listo! Eso sí, nos reconforta pensar que somos nosotros los que elegimos, al menos, en apariencia. Hoy en día tenemos tantas opciones y variantes, que estamos aturdidos. De hecho, cuando veas que este lunes no tienes mucho donde elegir, te sentirás libre.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Se suele decir que la experiencia es un grado, que cuanto más mayores somos, más sabios… Y, por supuesto, que debemos mostrar respeto a la tercera edad. ¿Pero cómo podemos saber si estas afirmaciones son o no ciertas? Deberíamos hacer un cara a cara de personas mayores con jóvenes. Sólo así conoceremos la verdad, y descubriríamos que la sabiduría es un instinto, que lo que realmente importa es nuestra voz interior.

Este lunes comprobarás que es así, sobre todo, cuando tengas que tomar una decisión.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
¿Se ha cruzado hoy en tu camino alguna criatura mágica? ¿Un gremlin? ¿Un duende? Entonces, ¿cómo vas a saber qué dirección tienes que coger para evitar encontrarte con esa persona? Si lo que esperas es que te dé una solución, no puedes estar más equivocada. ¿Crees que esos seres no existen? ¡Pues claro que no!

Este lunes, cuando afrontes los problemas, recuérdalo. No son tan complicados como aparentan ser.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
¿Qué se pasaría por la mente de Debussy cuando escribió el compás de ‘Claro de luna’? ¿Se sintió orgulloso? ¿Sería consciente de que acababa de crear una de las melodías más conocidas de la historia de la música? Probablemente, consideró que su ritmo era muy suave, y que ya lo aceleraría en otro momento. Es curioso que a veces nos lleve mucho tiempo valorar auténticas obras de arte. Lo mismo sucede con esa idea que bulle en tu cabeza.

Mientras Mercurio cambia a retrógrado, te indica que debes confiar más en tu lado creativo.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
¿Quién es el propietario del mundo? ¿Los líderes políticos? Eso es lo que ellos quieren que creas, pero el mundo es tanto tuyo como suyo. No hay títulos que especifiquen que ellos son los dueños. Da igual cómo seas, si eres más o menos popular… Todos tenemos nuestro lugar en el planeta, y eres tú el que decides cómo habitarlo.

Este lunes, llena este espacio de felicidad, bondad, amor y mucha alegría.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
A simple vista, ves un horizonte borroso. Pero si lo miras con más atención, descubrirás que no cubre todo el cielo. En caso de querer esquivarlo, puedes hacer todo lo que esté en tu mano. ¿Qué ocurre si planea justo encima de tu cabeza? Que o bien sales de su ruta o soportas el chaparrón que está a punto de caer. Está en tu mano.

Da igual de qué manera afrontes, psicológicamente hablando, tus asuntos emocionales hoy. Dispones de opciones suficientes.

Comenta: