Los movimientos astrales de este jueves están marcados por la Luna Nueva, que llama a los signos del Zodiaco a mantener la calma y a intentar ver la realidad desde una perspectiva más objetiva.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Parece que a veces no podemos hacer nada más que preocuparnos por todo. Y cualquier cosa nos produce quebraderos de cabeza. A pesar de que sabemos que no servirá de nada desesperarse (en ocasiones, incluso podría empeorarlo), somos incapaces de evitarlo. Es como si una fuerza interna nos diese la orden imperiosa de hacerlo y no podemos contradecirla.

Sin embargo, este jueves eso va a cambiar, puesto que la Luna Nueva te ofrece el poder de poder deshacerte de una preocupación que no merece la pena.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Si todos atendiésemos a nuestras responsabilidades y conociésemos las reglas, no necesitaríamos ningún órgano de Gobierno que nos regule. Cada uno realizaría sus tareas, y sería bondadoso y generoso con el resto, cerciorándonos de que la balanza del bienestar está equilibrada. Pero no nada más alejado de la realidad. Tenemos mala suerte. Nuestro planeta no es así.

Si este jueves se te presenta una opinión que piensas que es incorrecta, no temas a decirlo alto y claro.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)

Hay personas que confían en que los libros y obras más destacados del mundo esconden mensajes secretos. Aunque bien es verdad, que debemos admitir que a los amantes de la conspiración les gusta dar demasiadas vueltas a la cabeza. Encuentran detalles sospechosos hasta en una simple noticia. ¡Espera! ¿A ti te gustaría ser uno de ellos? ¿O prefieres tener una perspectiva clara?

La Luna Nueva te invita a ver la realidad. Estás malgastando demasiada energía en intentar comprender algo que es fácil de por sí.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)

Ha llegado el momento de que decidas qué vas a hacer con esa carga que llevas desde hace tiempo sobre tu espalda. ¿Cómo te vas a deshacer de ella? ¿La vas a desechar en una bolsa? Da igual lo que idees. Hasta que no le restes importancia, no te librarás de ella.

En la situación actual, tienes mucha gente a tu cargo, pero no es nada con lo que tú no puedas. Verás como en nada todo ese esfuerzo tendrá su valiosa recompensa.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Hay personas que confían en que para ser felices deben rebajar su nivel de exigencia. Es decir, que no es necesario dar lo mejor de nosotros todo el tiempo, sino que, en ocasiones, nos podemos conformar con cosas pequeñas. En cambio, otros aseguran que si establecen su meta en lo más alto y fracasan, al menos lo habrán intentado, y que nunca hay que desistir.

Este jueves, la Luna Nueva te invita a adoptar una perspectiva abierta y bondadosa, preparada para cualquier acontecimiento.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Las personas interesantes suelen ser compañeros de convivencia complicados. Cuando Dios les dio el don de la genialidad, se le olvidó concederles el don de gentes. Así que, a pesar de su brillante inteligencia, no saben cómo tratar con los que les rodean. Si bien es cierto que todos actuamos de una forma diferente, y cada postura debe ser considerada.

La Luna Nueva te envía un desafío: que te comprometas y estés abierta a una perspectiva totalmente opuesta a la tuya. Todo lo que aprendas te servirá de inspiración.

horoscopo-7-junio

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Los problemas vienen envasados en diversos tamaños. Pero todo depende de cómo se mire, ¿verdad? Si lo afrontamos con optimismo, simplemente, lo consideraremos una pequeña piedra en el camino. Y si, al contrario, lo hacemos con pesimismo, nos sumergiremos en un auténtico drama. De una forma u otra, si el problema es de verdad tan grande, puede convertirse en un obstáculo imposible de sortear.

Hoy da igual. Lo que no debes permitir es que la ansiedad y el nerviosismo te impidan ver una oportunidad de oro.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)

En ocasiones, parece que la vida es una carrera en la que los participantes procuran llegar, por todos los medios, antes a la meta. Y están dispuestos a hacer trampas si hace falta. Todo lo que nos decimos en un momento de enfado, lo guardamos en nuestra memoria con el objetivo de volver a recordarlo cuando esa persona se encuentre en un estado débil. Con esta clase de comportamientos, no es raro que nuestro planeta no vaya bien.

Pero este jueves, algo va a cambiar. La Luna Nueva plantea una oportunidad única para destacar tu capacidad para influir y negociar. Podrás dar tu punto de vista sin miedo a represalias, y así reconducir una relación que está al borde del abismo.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Todos los seres humanos estamos en proceso y tenemos un futuro por delante. Y por muchas páginas que estés escribiendo en el libro de tu vida, todavía te quedan unas cuantas más por rellenar. Todavía debes hacer algunas cosas para poder pasar de nivel y deshacerte de un evento pasado que deseas dejar atrás. Pero parece que va a ser un trabajo lento e importante. De hecho, lo que estás haciendo es sentar las bases de tu existencia.

Por ello, es necesario que no tengas prisa. Poco a poco, despacito y con buena letra, irás avanzando.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)

La Luna se oscurece, marcando a su vez que se va a producir un cambio en tu vida. Los que te rodean te aseguran que debes hacer una cosa, y tú, en cambio, estás convencida de qué debes hacer de verdad. Has tenido que escuchar tantos consejos inútiles, que no es raro que ahora te muestres reticente a escuchar más de una opinión. Pero no pasa nada, ya que dispones de suficiente información para tus decisiones.

En el caso de duda, eres la persona idónea que tendrá la respuesta

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Los Rolling Stones siempre decían que “no siempre puedes tener lo que quieres”, cantaban los Rolling Stones. Qué raro, ¿por qué? Hoy te invito a ponerte en la piel de tu ángel de la guarda. Tú quieres algo desesperadamente, pero el cosmos indica que, en realidad, deberías buscar otra cosa que te dará más felicidad. Como al principio no lo lograrás, te frustrarás. Sin embargo, con el paso del tiempo, se te garantiza que conseguirás algo mucho mayor.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

La sensación de libertad y poder hacer cualquier cosa que nos propongamos es insuperable, ¿a que sí? Aunque, en verdad, todo dependerá de cuál es el resultado de nuestras acciones. Es complicado alejar esa nube oscura de pesimismo que te acecha.

Pero hoy puedes sentirte orgullosa de ti misma porque has reaccionado de forma comedida. Y te traigo una buena noticia: no hay nada imposible, siempre que mires el lado positivo.

Comenta: