Los movimientos astrales de este jueves traen sorpresas para los signos del Zodiaco: hay que ser un poco ‘egoístas’. Pensar antes de actuar, y hacerlo en nuestro beneficio

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
¿De verdad es posible saber algo del futuro? ¡Claro! De lo contrario, ¿por qué estarías leyendo ahora tu predicción? Lo que sí debo de confesar es que es muy extraño conseguir una visión perfecta, al igual que es complicado recordar al 100% todo lo que nos sucedió en el pasado. De hecho, solemos pensar que podemos rememorar hechos pasados de forma muy fácil y cuando queramos. Pero nada más alejado de la realidad. Lo que ocurre, en verdad, es que nuestros recuerdos se amoldan a nuestras expectativas y miedos. Y de este modo, influyen en nuestro punto de vista.

Si no actuamos con cautela, puede haber consecuencias. Este jueves, tendrás la oportunidad de solucionar un antiguo malentendido.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
Me gusta mucho ese refrán que asegura que ‘el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones’. Prueba de ello es que lo utilizo a menudo en mis predicciones. Me parece que lo que dice es verdad. Pero lo que me resulta intrigante es que es muy probable que la ruta que lleve al cielo también esté construida con esas mismas buenas intenciones. Con ello no quiero señalar que es malo tener bondad o que nuestras intenciones sean buenas. Lo que ocurre es que tras ellas, no se esconde ningún valor verdadero.

Puesto que este jueves Venus se vincula con Marte y Mercurio, podrás dar ejemplo.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Es lógico que en estos tiempos nos invada la inseguridad y el nerviosismo. Se trata de una situación excepcional, y si la vida ya está llena de dramas, es normal que en esta ocasión empaticemos con las dificultades del resto. Sin embargo, que todo sea un desastre no significa que tú seas la responsable. No me malinterpretes. Está bien que te muestres amable y dispuesta a echar una mano, pero no si es a costa de tu beneficio.

Sentirte más nerviosa de lo normal no será útil.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Es complicado discernir el delirio del desconcierto. A todos nos reconforta pensar que comprendemos lo que sucede a nuestro alrededor. Por eso nos enganchan los canales de noticias 24 horas. Al mismo tiempo, solemos creer que los que nos rodean saben mucho más que nosotros. Pero lo cierto es que nadie puede ser objetivo. Todos tenemos nuestra propia opinión y preferencias.

Sin embargo, este jueves, el cosmos te regala la claridad que necesitas para tomar la decisión correcta.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
En ocasiones, nuestras metas son tan irreales que solemos esperar de las personas cosas imposibles. Da igual si contemplamos la realidad desde nuestra burbuja rosa o con nuestras gafas negras: todos sopesamos los hechos desde la subjetividad. En tu caso, eso es lo que ha sucedido. Te has imaginado una situación un tanto dramática y llena de color. Pero no te preocupes, porque pronto todos esos colores perderán su tonalidad y podrás ver todo desde un punto de vista más claro.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Es normal que estos días nos dejemos llevar por el nerviosismo que nos rodea. Cuando estamos sumidos en la incertidumbre, es difícil prever qué es lo que va a suceder. Lo único que nos queda es vivir día a día. Pero si mantienes tu pragmatismo intacto, podrás continuar actuando con generosidad y bondad. Tienes una sensibilidad innata para empatizar con los demás.

Este jueves, da todo de ti, pero sin que esto actúe en tu contra. El cosmos te recuerda que también tienes que preocuparte por ti misma.

horoscopo-trece-abril
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Hace poco, podíamos escaparnos un fin de semana al campo. Evadirnos de la gran ciudad. A muchos habitantes de las ciudades les costaba conciliar el sueño. Estaban tan acostumbrados a los ruidos de la calle, que escuchar a los pájaros les resultaba extraño. Y viceversa. En tu caso, nos encontramos con una Libra capaz de adaptarse a cualquier situación.

Lo único de lo que debes preocuparte es de rechazar algo que deberías cuestionar.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Joni Mitchell aseguró que “ahora que había examinado la vida desde ambos aspectos, desde ganar y perder, y de alguna manera siguen siendo las ilusiones de la vida lo que recuerdo. Realmente no conozco del todo la vida”. Unas palabras muy sabias que sirven para recordarnos que la vida es difícil. Nos trae momentos de felicidad plena, y otros en los que desearíamos evadirnos por completo.

Has tenido que afrontar una situación complicada. Este jueves, podrás ver el lado positivo y toda la esperanza que hay en el fondo.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Seguro que conoces la famosa ley de Murphy, aquella que dice que si algo puede salir mal, saldrá mal. Seguro que en muchas ocasiones la has tenido en mente a la hora de afrontar ciertos desafíos.

Este jueves me gustaría poner en duda esta teoría. Si valoramos esta ley desde los límites de la lógica, no saldrá bien. Es más, ¡puede salir perfecto! Esa decepción que esperas va a sorprenderte de una grata manera.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
¿Los grandes genios de la música sintieron la tentación de pasar por alto los detalles? ¿Acaso Botticelli dejó a medias algún tema? ¿Oscar Wilde dejó algunos cabos sin atar y se preguntó si alguien se percataría de su fallo? Si es así, desde luego, nadie se ha dado cuenta de sus fallos. Pero no necesitas que te cuente esto. Tú eres una Capricornio con mucha conciencia.

Este jueves, no te tomes demasiado en serio algunas expectativas y principios demasiado altos.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
En ocasiones, no es más sencillo calificar algo por ‘imposible’ que asumir los riesgos de intentarlo y fallar. Hasta cuando tratamos de evitar esta clase de pensamientos, es complicado acallar esa voz que rumia en nuestro interior: ‘¿qué ocurre si no sale bien?’ ‘¿Y si pierdo mi valioso tiempo?’. Por mucho que nos rodeemos de gente positiva, finalmente, volveremos a sentirnos igual.

Da igual lo que suceda este jueves. No permites que los impulsos negativos superen a los positivos. Está en tu mano.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Este jueves, merece la pena que recuerdes las siguientes palabras de William Shakespeare: “Decidme algo a mí, si es que sabéis qué granos han de germinar o morir en la serie de los tiempos”. Ante esta disyuntiva, no es sencillo decidir en qué debes invertir tus esfuerzos y energía. Antes de comprometerte a tomar una decisión lógica, precisas de más información. Y siempre te decantas por seguir lo que te diga tu intuición.

Tu voz interior habla alto y claro.

Comenta: