Este jueves, los movimientos astrales desvelan que Júpiter realiza un movimiento retrógrado. Así que se recomienda a los signos del Zodiaco que hoy sean prudentes, y que piensen dos veces antes de tomar cualquier decisión.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
¿Podemos dar algunas cosas por sentadas? ¿O siempre debemos leer hasta la letra más pequeña? Está claro que no tenemos una bola de cristal, y lo mejor es pecar de prudencia. No siempre sabemos qué va a ocurrir.

Mientras Júpiter se vuelve retrógrado, cerciórate de que no vas a tomar esa decisión tan sólo por lo que has vivido. Pronto recibirás una sorpresa.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
Cuando hay un conflicto, la persona que más eleva su voz no es siempre la que se hace con la victoria. Puede que, en un primer momento, cause un claro impacto en los que observan la pelea. Sin embargo, al cabo de unos minutos, el contrincante que se ha mantenido con una actitud impasible, termina ganando.

Este jueves, confía en que los que se encuentran a tu alrededor te escucharán con atención. Y si te das cuenta de que están equivocados y eso podría acarrear problemas, no temas a expresar tu opinión.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Dado que Júpiter cambia a retrógrado, es hora de volver a activar tu último proyecto. Da igual que haya que mantener la distancia de seguridad. Eso no influye en tu nuevo cometido: ha llegado el momento de que te liberes de tus miedos e inseguridades que hay en tu camino. Es más, hasta tú te has dado cuenta de que hay una manera de resolver el conflicto. Aunque más que de un conflicto, se trata de un reto que puedes afrontar.

Sólo necesitas armarte de valor y podrás lograr todo lo que te propongas (y mucho más).

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
En ocasiones, nosotros somos nuestro verdadero problema. Y no es que lo hagamos adrede. Simplemente, nos exigimos tanto y buscamos la perfección de tal manera, que acabamos decantándonos por las rutas más complicadas, aunque a veces nos hagan daño.

Sin embargo, este jueves el cosmos te envía un mensaje que debes leer con atención: no todo merece tanto esfuerzo como el que inviertes.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Las piedras en el camino no siempre son negativas. Gracias a ellas, aprendemos a afrontar los problemas y solucionarlos. Y en ocasiones, hasta nos dan gratas alegrías. Pero si ya hablamos de que siempre tenemos los mismos problemas, es diferente.

Hazme caso. Esto que te voy a decir es palabra de astrólogo: tengo previsiones sobre tu futuro, y te garantizo que la línea de meta está próxima, y que además, tu resultado será infinitamente mejor de lo que te imagines. Aunque quizá te llevará un poco más de tiempo del que imaginabas, recogerás grandes frutos.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Hay personas que adoran las discusiones. Aprovechan cualquier argumento para debatir con otra persona. No está malo conversar e intercambiar opiniones. El problema llega cuando esa persona comienza a armar barullo sin razón.

Pero no es tu caso. Como buena Virgo, intentas poner paz en cualquier conflicto e intentas evitar los problemas por cualquier vía. Si esa persona defiende en un tono elevado sus principios con el objetivo de crear discordia, no te sientas culpable. Una retirada a tiempo siempre se ha considerado una victoria.

horoscopo-14-mayo-1
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Claro que eres una persona bondadosa, generosa y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Pero eso no significa que tengas que dedicarte en cuerpo y alma, literalmente, al resto. Está bien que apoyes a tus seres queridos, sin embargo, no hay que hacerlo hasta el extremo.

Tú también necesitas cuidar tus intereses, y sentir que ese amor que das se ve correspondido. Así que este jueves haz todo lo que esté en tu mano. Sin excederte. Si tomas distancia, otra persona ocupará ese lugar.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Somos más de 7.000 millones de personas en el planeta. Si lo pensamos, es complicado pensar que somos únicos y especiales. Sin embargo, te garantizo que hay personas que brillan con luz propia y serían capaz de atraer a cualquiera hasta otros planetas. Y todavía no sabemos si hay vida en otros lugares, así que puedes dejar mi palabra en duda.

Tú eres una de esas personas a las que me refería. El motor de muchas otras personas, así que deja de subestimar tu valía.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Aunque nos encontramos en una situación extraordinaria, como tu regente cambia a retrógrado, se te plantea una manera de mejorar tu vida. Procuras poner equilibrio, pero también es importante estar preparada para ello. Y siempre hay algo que será un motivo de preocupación.

Sin embargo, hoy te traigo noticias que alegrarán tu existencia: vas a poder solucionar un problema. Lo que tampoco quiere decir que vaya a cambiar tu suerte de la noche a la mañana.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
La comunicación fluye entre un emisor y un receptar. Yo te hablo, tú me escuchas, y viceversa. Pero a la hora de ponerlo en práctica no es tan fácil. Entran en juego muchos factores como la presunción y los intereses. Antes de que abras la boda doy por hecho lo que me vas a decir, y quizá tú no quieras escucharme porque no te interesa. Así que falla la conversación.

Hoy presta mucha atención a cierto asunto porque podrás ganar mucho a cambio.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Karl Marx aseguró que «la religión es el opio del pueblo». Y razón no le faltaba. Cuando creemos tan profundamente en algo, acabamos por obviar algunos hechos y afrontar ciertas cosas de la vida de una manera diferente. Claro que en ciertos casos puede tener un efecto balsámico, pero tiene sus desventajas. También puede invitarnos a dejar ciertos asuntos en manos de ese dios en el que confiamos.

Puesto que hoy Júpiter comienza su movimiento retrógrado, antes de intentar resolver algo que es imposible, no hagas nada. Quédate de brazos cruzados.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
¿Tus vecinos hacen mucho ruido o eres demasiado sensible? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de esa persona? ¿De verdad desea engañarte? Mi intención no es culparte, sólo quiero que te des cuenta de que en momentos tan complicados como estos, es lógico dejarnos llevar por nuestros sentimientos. El único problema es que, en ocasiones, nuestras emociones nos hacen perder la perspectiva de las cosas.

Por eso, este jueves reserva un momento para ti. Sólo así serás capaz de ver si es cierto que esa persona no está dispuesta a dialogar.

Comenta: