¿Es hoy el día señalado para hablar con «esa» persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo.

Aries: Hoy tendrás que sopesar mucho lo que dices y cómo te expresas en relación a la pareja o amistades íntimas porque a veces sin querer, por las prisas, hablas sin razonar, y puedes herir sus sentimientos. Así que ya que lo sabes, actúa con cuidado y atención. Aprovecha tu capacidad de soñar e imaginar lo que quieres en tu vida, y poco a poco lo atraerás.

Tauro: Hoy necesitas a tu alrededor personas que sean inusuales y poco comunes, ya que te atrae lo diverso y distinto a todo lo demás. Te darás cuenta de que necesitas cuidar de tu salud y de tu armonía interna, así como de tu trabajo y de los ahorros que de ello se deriven. Para todo ello, tu reto es mantener la alegría interior tanto en buenos momentos, como en los complicados.

Géminis: Hoy contarás con grandes inspiraciones y mucha originalidad, que te llenará tu espíritu y tu mente de ideas luminosas para realizar. Y, además, las mismas estarán abocadas al éxito porque “tienes la suerte de cara”. Aprovecha para todos esos proyectos que has dejado olvidados en un rincón, ya que hoy podrás continuar con ellos.

Cáncer: Tu estabilidad dependerá de los contactos que realices. Y de cómo afrontes tus retos, ya que tu humor y tú expresión serán muy importantes a la hora de comunicarte y de expresarte. Si prestas atención a tu aprendizaje, te darás cuenta de que has progresado mucho y de que te encuentras en un momento favorable y muy evolucionado.

Leo: Tus experiencias y tu manera de comportarte amigablemente y simpática atraerá a los demás hacia ti; lo que redundará en la mejora de todo lo que te habías propuesto conseguir en el día de hoy. Así que notarás que el ambiente en el que te mueves será muy propicio a elaborar los planes tal y como los habías preparado con anterioridad.

Virgo: Podrás aprovechar los vientos favorables que te rodean para poder comunicar de la mejor forma posible lo que necesitas de ayuda monetaria para tus nuevos proyectos. Si te conduces de la forma prevista y con arte y con ingenio, verás como sorteas todos los retos y puedes ganarte la confianza de las personas con las que necesitas contar para todo ello.

Libra: Hoy tu rapidez y tu ingenio te servirán para poder realizar todo lo que te habías propuesto. Tendrás mucho ingenio en la forma que utilices, en tu manera de explicarte y en tus conversaciones. Esto te ayudará mucho a la hora de lograr tus fines. Además tu gran energía te ayudará a sentirte con renovación y con confianza para todo lo que tengas entre manos.

Escorpio: Tus asuntos pendientes necesitan madurar y estabilizarse y además también es preciso que tu energía sea positiva y equilibrada, porque es lo primero que notan los demás. Ya sabes que el lenguaje no verbal, lo advierte, y tu forma de sentirte también atraerá lo que precises, pero siempre según tu estado de ánimo, así te llegará la ayuda.

Sagitario: Deberás aprender a utilizar tu percepción interior y tu intuición más inspiradora, para evitar dejarte llevar por “los cantos de sirenas”, que lo único que consiguen es desviarte de tu meta y atraerte hacia otras acciones que ni van contigo, ni te benefician. Tendrás que hacer caso a tu “conciencia”, que siempre te ayuda en todo momento.

Capricornio: El desafío que hoy deberás vencer es lograr consensuar entre el tiempo que dedicas a tu familia y el que dedicas a tus ocupaciones y a tu profesión. Lo que hoy tiene beneficiados son los asuntos económicos y todo lo que conlleve y esté relacionado con ellos. Lo que significa que podrás llevar adelante acciones en los que ellos estén implicados, de una manera afortunada.

Acuario: Sentirás una gran atracción por viajar y moverte a otros entornos. Además, si los realizas conocerás a nuevas amistades que entrarán de lleno en tu vida y que te ayudarán en algún aspecto que necesitas conocer de ti, o avanzar en tu evolución y en tu aprendizaje, en esta vida. Sea como sea te sentirás con mayor plenitud, con más confianza y con mayor estabilidad.

Piscis: Tu propio valor dependerá hoy muchísimo de la forma en la que te relaciones y en la que des cariño a los demás. Es como si estuviera en juego tu futuro, dependiendo de tus actuaciones. Así que sé prudente y consciente de todo lo que realices. Deberás ayudar a los demás, de la misma forma que te gustaría que te ayudaran a ti.

Comenta: