La presentadora de televisión Hony Estrella, compañera de boleta del merenguero Jhonny Ventura a la Alcaldía del Distrito Nacional, posición a las que buscan llegar con el partido La Fuerza del Pueblo, presentó este martes su propuesta para favorecer a las mujeres.

“La mujer tiene que asumir con valentía, con firmeza para ocupar el lugar que le corresponde, no quitándole el lugar a nadie”, manifestó la comunicadora.

Hony Smailyn Gregoria Hilario Estrella, nombre real de la comunicadora, expresó que se siente preocupada por el maltrato a la mujer y unos de sus sueños “es crear un lugar de refugio para las mujeres maltratadas, además de que la mujer pueda tener asistencia espiritual y asistencia sicológica”.

Añadió que se deben tener para ellas carreras técnicas, para que puedan ganarse sus sustentos; más espacios públicos donde estas puedan ir y recrearse.

El pasado 13 de enero, el Tribunal Constitucional aprobó la candidatura de Estrella, luego de que la Junta Central Electoral (JCE) la rechazara porque su residencia está en Santo Domingo Oeste, acorde a su cédula de identidad.

Fuente: Diario Libre

Comenta: