Cardi B es una de las artistas más famosas de todo el mundo. Millones de discos vendidos y seguidores en redes sociales avalan su éxito como figura pública. Sin embargo, ella no es la única famosa de su familia.

Proveniente de una familia de origen dominicano, no es la única que posee talento en su núcleo familiar. La cantante tiene una hermana menor llamada Hennessy Carolina, quien es toda una estrella en redes sociales.

Hennessy Carolina es influcencer y diseñadora de modas

Carolina es influencer, diseñadora de modas y posee más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Al igual que su famosa hermana, ella nació en Nueva York, su peculiar nombre obedece a que al parecer el padre apareció con unas copas de cognac Hennessy y exigió que así se llamara la pequeña, hace 24 años.

Hennessy ingresó al Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York para cursar sus estudios de moda, y de acuerdo a lo publicado en People en 2018, comentó: “mi cliente ideal es cada celebridad de la alfombra roja. Y todos (los que asisten) a la gala del Met”.

Sobre sus preferencias sexuales, Hennessy presentó a través de sus redes sociales a Michelle Díaz como su novia. “Yo hice la primera movida. Creo que he encontrado a la chica indicada”, reveló en el mes de agosto de 2017.

Desde hace dos años, Hennessy mantiene una relación sentimental con Michelle y en sus redes sociales aprovecha para publicar esporádicamente algunas imágenes junto a su novia, de quien dice estar muy enamorada.

Hennessy y Cardi formaron parte de la séptima temporada de la popular serie de televisión Love & Hip Hop: New York para la cadena VH1.

(Diario libre)

Comenta: