El merenguero Héctor Acosta agradeció este lunes al público la fidelidad y el apoyo que ha tenido en sus 29 años de carrera en la música.

“Un día como hoy del año 1991 iniciamos nuestra carrera artística. Hoy quisiera hacer un reconocimiento público, primero a Dios por darme la oportunidad de llegar al corazón de todos ustedes”, comentó el artista un video colgado en su cuenta de Instagram.

Acosta recordó que este día no es para celebrar en grande, sino para meditar los acontecimientos positivos y negativos. Invitó al público a prestarle atención a todo lo que está aconteciendo con la pandemia provocada por el COVID-19.

En ese mismo orden, El Torito también ha estrenado este lunes su nuevo sencillo titulado “YO SE”, de la autoría de Deyvi Sime, el cual lleva palabras de fe y esperanza en medio de este padecimiento mundial.

El intérprete expresó gratitud a su equipo de trabajo, a la prensa y a todos sus seguidores en las diferentes plataformas digitales.

Acosta comenzó su carrera artística de las manos de los hermanos Juan Pablo y Gerardo Díaz en la agrupación Los Toros Band. Allí saltó a la fama y tiempo después decidió emprender su carrera en solitario con su agrupación. Entre otros, ha popularizado “A pasito lento”, “La Chiflera”, “Quizás sí, quizás no”, “Enamorado”, “El mujerón”, “Llegó tu marido”, “La nena del jean”, “Las mujeres lo bailan bien”, “Esa morenita”, “Loca conmigo”, “Si tú estuvieras” y “Perdóname la vida”.

El artista ha sabido moverse con acierto como intérprete de bachatas, merengues y baladas, Su talento lo ha llevado a importantes escenarios nacionales e internacionales. Su arte ha sido galardonado en el país por la Asociación de Cronistas de Arte, gremio que le otorgó El Gran Soberano, su máxima distinción.

(Severo Rivera-Diario Libre)

youtu.be/RjnZgfbear4http

Comenta: