La representante de las hermanas Kardashian-Jenner y de múltiples celebridades fue encontrada muerta en el interior de su vehículo, luego de estar días desaparecida.

Se trata de Angela Kukawski, de 55 años y madre de cinco hijos, la habían reportado como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre pasado,

De acuerdo a las autoridades policiales. Como consecuencia del hecho, su novio Jason Barker (49 años) fue detenido y se investiga el caso como feminicidio.

El macabro hallazgo en el interior del automóvil lo hicieron por oficiales de policía en Simi ValleyCalifornia.

Según los primeros estudios periciales, la causa de la muerte de la víctima se debió a lesiones en la cabeza y estrangulamiento.

Kukawski era manager comercial del emporio de Kris Jenner y sus hijas, llegó a representar a grandes estrellas como Kayne West), Nicki Minaj Offset, entre otros.

Según las primeras especulaciones policiales, Barker habría asesinado a su pareja en su residencia para luego poner su cuerpo en el vehículo de ella.

La víctima había trabajado durante años en la reputada firma Boulevard Managemant, según confirmó la cadena de noticias NBC Los Ángeles.

Esa agencia se especializa en servicios de administración financiera para celebridades, incluidos atletas de alto rango.

A partir de allí, Kukawski realizó una gran carrera que la llevó a codearse con las más reconocidas estrellas del espectáculo y el show business.

Algunas celebridades se solidarizan

Tras conocer la trágica noticia, la familia Kardashian emitió un comunicado lamentando el femicidio.

“La echaremos de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, señaló el breve escrito.

Nicki Minaj también expresó su duelo ante el asesinato de Kukawski, a través de Instagram:

Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.

Barker, el presunto femicida, está en la cárcel de Van Nuys, con una fianza de tres millones de dólares según informó el programa Today.

En tanto, el próximo 12 de enero tiene agendada su primera cita con la corte, según informó Telemundo.

Comenta: