Rafael Molina Lluberes, exdiputado del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), falleció este lunes tras complicaciones de Salud.

Además de haber sido legislador, Molina Lluberes fue alcalde de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez; y miembro del directorio presidencial del PRSC.

El exdiputado y alto dirigente reformista murió en una clínica de Cotuí por complicaciones cardiovasculares, donde se encontraba recluido por complicaciones de salud que venía padeciendo desde hacía un tiempo.

«Molina Lluberes, quien también fue alcalde del municipio de Cotuí, había sufrido varios infartos en los últimos años y se encontraba en reposo en su pueblo natal. Todavía la familia del ex legislador no ha informado dónde se realizarán los actos fúnebres», informó el PRSC en un comunicado de prensa.

Rafael Molina Lluberes, abogado de profesión, nació en Cotuí el 25 de mayo de 1951, procreó a nueve hijos.

Era miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del Partido Reformista. Fue diputado en los períodos 1982-1986; 1986-1990; 1994-1998; 2006-2010.

Lamentan fallecimiento El presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), lamentó el fallecimiento del exdiputado y dirigente reformista.

«Con profundo dolor recibo la información de que el doctor Rafael Molina Lluberes pasó a mejor vida. Un amigo y compatriota entrañable, más bien mi compadre y hermano. Me uno al dolor de su familia que es la mía. QDEP», escribió el ingeniero Quique Antún en su cuenta de Twitter.

El secretario nacional de Organización, José Balaguer, también lamentó el fallecimiento de Molina Lluberes en un tuit que escribió temprano en la mañana, tan pronto se enteró de la triste noticia.

«Lamentamos el fallecimiento del compatriota miembro del Directorio Presidencial del @PartidoPRSC, Dr. Rafael Molina Lluberes, cuatro veces diputado y sindico del municipio de Cotuí, provincia Sanchez Ramírez. En paz descanse», fue el mensaje de José Balaguer.

Honras fúnebres Se informó, que las honras fúnebres serán a partir de hoy a las 2:00 p. m. cuando sus restos mortales estarán expuestos en la Funeraria Municipal de Cotui y el sepelio mañana a las 4:00 p. m en el Cementerio Municipal.

Comenta: