El rapero Lápiz Conciente utilizó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento al también cantante Romeo Santos por incluirlo en parte de su repertorio de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 3”.

¨Este caballero me ha demostrado que aún existen personas serias en el negocio de la música y que no todos son unos hipócritas y doble caras por eso goza de mi respeto primero como hombre y luego como artista¨, dijo.

Además ¨le reitero el agradecimiento por haberme invitado a su álbum que yo se lo importante y especial que es¨, manifestó.

Calificó al exintegrante del grupo Aventura, como el latino más grande la música.

¨Sin ánimos de ofender este (Romeo) para mí es el más grande artista latino y para mi representa el top musicalmente hablando¨.

Finalizó diciendo que ¨después de grabar con él con quien más uno necesita grabar en la industria?? Romeo Santos MUCHAS GRACIAS¨.

Sobre el álbum

Se destacan en el nuevo disco el merengue “15,500 noches”, donde Romeo canta con Fernando Villalona, Rubby Pérez, Toño Rosario y Ramón Orlando.

Con el famoso cantante y actor estadounidense Justin Timberlake en español en el tema “Sin fin” y la artista española Rosalía con el dúo titulado “El pañuelo”.

Además, Luis Miguel del Amargue interpreta con Romeo la bachata “La última vez”, Lápiz Conciente “Culpable” y con el famoso cantante mexicano grabó “Me extraño”.

A estos se suman los cortes “Suegra”, “Sus sueños”, “Nilvana” y “Perro”, que también ya tienen millones de miles de visitas a nivel mundial, a horas de su colocación en las plataformas digitales.

Algo más

Por la canción “Sus huellas”, de este álbum, Romeo Santos recibió certificación de doble platino la noche del lanzamiento, por parte de representantes del sello Sony Music, y otra por 15 discos platino del álbum “Fórmula Vol. 1”, lanzado el 8 de noviembre de 2011.

Comenta: