WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, es constantemente actualizada para mejorar su rendimiento y la relación de sus usuarios con la plataforma.

En línea con ello, miles de cibernautas han pasado por la situación de querer hablarle a alguien particular por la plataforma de WhatsApp y tienen que agregar su número telefónico, de otra forma no se pueden comunicar por la plataforma. Sin embargo, hay un manera secreta para realizar esta acción de un modo rápido y sencillo.

Sin duda es muy molesto tener que agregar un contacto solo para mandarle un mensaje, sobre todo sabiendo que, a largo plazo, no continuaremos la conversación. Ya sea por la seguridad de nuestra información o simplemente pereza, esta opción te permitirá enviar mensajes a una persona sin tener que agregar su número de celular.

Lamentablemente, esta opción solo está disponible para los smartphones que funcionan con el sistema operador de Android. La aplicación que debes instalar es Send Whats, al abrirla colocas el código del país en que resides y el número de teléfono de la persona a quien quieres escribir.

Después de realizar estos pasos, tienes que seleccionar la opción ‘chatea’, la cual te redireccionará a tu cuenta de WhatsApp. Así estarás listo para iniciar una conversación sin tener que agendar el número del receptor. Aquí te compartimos un video con un método similar, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Comenta: