Héctor Acosta «El Torito» pidió disculpas a la candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, tras haber criticado su elección para acompañar a Luis Abinader en la boleta electoral.

El antiguo miembro de los Toros Band criticó a través de su cuenta de Twitter la elección por parte de Luis Abinader de la ahora candidata a vicepresidenta, alegando: “Yo no sé quién es» y «tenemos hasta las 12 para rectificar esa decisión».

«Bueno mi querido amigo Luis Abinader ahí no estamos de acuerdo. Aunque aquí se tiene la idea de que l@s vice son decorativos, en este caso el país necesita alguien que lo acompañe alguien que lo ayude a gobernar y que el pueblo conozca. Yo no sé quién es. Imagínese usted.», publicó El Torito.

Horas después de ese tuit, el merengue pidió disculpas a través de la misma red social: “Las disculpas solo las piden los humildes”, dijo.

“Ser respetuoso de la mujer ha sido una de mis mejores interpretaciones en la vida. En este momento le manifiesto mis respetos a la señora Raquel Peña electa vice-presidenta de nuestro @PRM_Oficial. Las disculpas solo la piden los humildes. Pido disculpas”, publicó más tarde a través de su cuenta de Twitter.

Hector Acosta es candidato a senador por la provincia de Monseñor Nouel por el PRM.

Comenta: