El destacado artista noulense Héctor Acosta (El Torito) entregó ayer tarde insumos para protección personal contra el coronavirus a varias entidades de esta provincia.

Más de tres mil novecientos guantes, mil macarillas 1000 y miles de unidades de manitas limpias, a diferentes instituciones y ciudadanos que recibían personalmente.

“Esto lo hago con el fin de contribuir con la lucha contra el coronavirus, pandemia que ha impactado de manera significativa los diferentes municipios y distritos municipales de mi amada provincia”, dijo.

Las entidades que recibieron la ayuda del cantante fueron policías, bomberos, Hogar de Niñas Huerfanas y Hogar de Ancianos. Además de auxiliares a los médicos y enfermeras que son los que están exponiendo sus vidas para salvar las de los demás.

El Torito expresó su sentido pésame a todas las familias que por causa del virus han perdido un ser querido en Monseñor Nouel y toda la República Dominicana.

En otro orden el merenguero y candidato a senador, pidió a través de su cuenta de Twitter tener un acercamiento con el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, para así intercambiar algunas ideas.

El Torito, como popularmente se le conoce al también intérprete de bachata, le escribió por la red social del pajarito azul al mandatario con el propósito de lograr una entrevista con él, tal como lo hiciera hace unos días a través de Instagram al exponente puertorriqueño René Pérez (Residente).

“Saludos, presidente Nayib Bukele. Soy dominicano, artista de renombre mundial y querido por su pueblo. Necesito hablarle. Concédame una entrevista para intercambiar ideas. El mundo hispano se lo agradecerá. Por Instagram o por Skype. Bendiciones y mi respeto. ¡Sentimiento!”, escribió el aspirante a legislador por la provincia Monseñor Nouel.

Comenta: