Ante las medidas de confinamiento que se están dando en todo el mundo como forma de prevenir la propagación del Covid-19, el Grupo SM liberó el acceso gratuito a libros y juegos infantiles para acceder desde casa. De esta manera, los padres podrán contar con herramientas para entretener y educar a los niños durante los períodos de aislamiento.

Se trata de la aplicación M.A.R.S, la cual el Grupo SM ya puso para descarga gratuita y que está apuntada principalmente a escolares de Primaria. Una de las posibilidades es usar la plataforma Creappcuentos, para que los más niños puedan crear sus propias historias de una manera totalmente sencilla e intuitiva.

Para los alumnos de primaria

La app M.A.R.S liberó el código de acceso gratuito para el contenido sobre matemáticas, ciencias sociales, lengua y literatura, ciencias naturales e inglés. Este contenido está apuntado a niños de 3 grado a 6 grado de Primaria.

Dentro de la plataforma Smile and Learn, habrá juegos, videos y cuentos interactivos para los momentos de recreación.

También hay contenido para los más grandes

Para los alumnos de Secundaria, se habilitó el acceso gratuito a la plataforma BeChallenge, que ofrece un sistema de aprendizaje basado en diferentes retos que el usuario debe atravesar y cumplimentar.

Por último, también está la posibilidad de hacer un seguimiento en las asignaturas de Lengua, con ejercicios para mejorar la ortografía y la comprensión lectora en Walinwa.

Comenta: