Una de las relaciones que mejor se mantenido guardada donde ella, Alba Rosa, sabe cual es su rol frente a su esposo, de que no es artista, es la del Alfa y la madre de sus hijos quienes celebraron 17 años de relación.

Y es que para conmemorar casi dos década juntos, una solida relación y dos hermosos hijos: Fendi y Enmanuel, el exponente urbano dedicó en su nuevo álbum “El Androide” una canción “Me enamoré” junto a video musical donde se ve a la pareja repasar lo que han sido estos años juntos a través de fotografías.

“Me enamoré desde que te vi… eres la mujer que siempre soñé. Me enamoré de ti”, reza parte de las letras de la canción en la que se ven muestras de cariño entre estos y la complicidad de una hermosa familia.

Para celebrar estos años, el cantante también compartió el siguiente mensaje en instagram:

“Gracias Dios, por darme la bendición de tener una familia tan hermosa, dos hijos y una esposa que por más nublada que esté mi alma, ella me agarra las manos y me lleva al camino de la verdad el templo de Dios!! A veces me siento solo con el alma destrozada, rodeado de traiciones y con el corazón lleno de pecados y ella es la única que me dice levántate ( YO TE AMO ) primera vez en mi vida que expreso en público lo que tengo en mi corazón Te amo Alba, Te Amo Fendi, Te amo Emanuel, si estoy de pie es por ustedes… #queDios te bendiga”.

El Alfa, además, de esta hermosa canción dedicada a su esposa presentó a sus seguidores su más reciente disco de estudio titulado “El Androide”.

En la producción se hace acompañar de otros artistas como Farruko, Myke Towers, Raw Alejandro, Bethoven Villaman, El Fother, Kiko El Crazy, Lil Pump, Yandel, Myke Towers, Diplo, Doble T & Crok, Darell y Big O.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales conteniendo 20 temas, entre los que están los ya conocidos “Coronao Now”, “Tecnobow” y “Pa´Jamaica (Remix)”.

Emanuel Herrera, nombre de pila del artista, expresó que este nuevo álbum llega como un regalo para sus fanáticos, esos que prefieren tener en sus colecciones producciones completas y largas.

(Más Vip)

Comenta: