La rivalidad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel ha dado mucho de lo que hablar. Todo estalló en agosto de 2016 con la publicación por parte de Johnson de un mensaje en Instagram que acabó borrando y pareció calmarse hasta unas peculiares declaraciones de Diesel que sirvieron como preludio a la confirmación de que el protagonista de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ no estará en las dos entregas finales de la saga ‘Fast & Furious’.

«No fue mi mejor día»

Ahora Johnson ha vuelto a recordar su polémica relación profesional en una entrevista concedida a Vanity Fair, donde ha dejado claro que de lo único que se arrepiente es no haberlo dejado como al privado: «hacerlo público no fue lo correcto«, apuntado también lo siguiente al respecto:

Causó un estallido, pero lo que fue interesante es que fue como si todos los miembros del equipo encontrasen su forma de agradecerlo sin hacer ruido o mandándome una nota. Pero sí, no fue mi mejor día al compartir eso. No debería haberlo hecho, porque al final, eso va contra mi ADN. No comparto cosas así. Lidio con todas esas mierdas alejado del público. No necesitan saberlo, por eso digo que no fue mi mejor día.

Johnson también confirmó que hubo «una reunión» después de todo el lío, aunque «no diría que fue una reunión pacífica, lo llamaría una reunión de clarificación. Él y yo charlamos en mi tráiler, y lo que me quedó clarísimo de esa charla es que somos totalmente opuestos. Y estuvimos de acuerdo en dejarlo ahí«.

De hecho, el actor aclaró que después solamente aceptó participar en ‘Fast & Furious 8’ a cambio de no compartir ni una sola escena con Diesel «para evitarme dramas«. Y sobre los últimos comentarios del protagonista de ‘Pitch Black’ sobre todo lo sucedido, Johnson sentenció lo siguiente:

Una parte de mí siente que de ninguna forma dignificaría esa clase de tonterías con una repuesta, pero la verdad es esta. Al contrario que él, no vengo del mundo del teatro y he dado muchas vueltas. Como sabes, he salido diferente y me han criado diferente. Yo vendo de un lugar y una cultura diferente y me sumerjo en cada proyecto dándolo todo. Si siento que hay algunas cosas que hay que revisar y ocuparse de ellas, lo hago. Es así de sencillo. Así que cuando leí eso, como todo el mundo, me reí. Me descojoné. Y estoy seguro de que de Fellini también está riéndose en algún sitio.

Parece bastante claro que haría falta un milagro para que Johnson y Diesel vuelvan a trabajar juntos…

(espinof)

Comenta: