Hay un refrán que dice que “la familia es lo más importante”, y una canción del gran Rubén Blades “Amor y Control”. Así lo cuenta: “familia es familia”, y eso fue lo que demostraron la noche del martes los exponentes urbanos Don Miguelo y Secreto en un histórico “live” que protagonizaron en las redes sociales.

En esta ocasión no hubo mujeres bailando semidesnudas. Al contrario, todo fue muy bonito entre los intérpretes que no contuvieron las lágrimas cuando Secreto cantó uno de sus mejores temas: “Guerrero”.

Tras escuchar las letras, Don Miguelo, que a veces se pinta del más fuerte se quebró, se fue en llantos y abrazo a su hijo mayor Damond, quien también lo acompañó con lágrimas, sin decir una palabra.

Mientras esa acción sucedía en un lado de la pantalla, en la otra se encontraba Secreto dándole ánimos a Don Miguelo junto a su gran familia compuesta por sus tres hijos, su esposa y lo que aparenta ser sobrinos y primos.

“Mis amores, esto es señal de que ustedes tienen que cuidar a sus familias. Miguelo, yo ni puedo hablar ya. Esto no estaba planeado, nosotros no planeamos nada de esto. Esto es algo que salió del corazón para que ustedes sepan que tienen que cuidarse más y cuidar a cada uno de su familia, a cada uno de sus hijos porque si tú no lo cuidas, entonces, dime pa’ que vives… ojala que nunca a tus hijos le falte un pan, ojala que nunca le falte el pan de cada día, por eso yo luché, por eso me fajé y por eso tengo una familia tan grande”, dijo Secreto.

Comenta: