La Alcaldía de Santo Domingo Este develizó las estatuas en la Plazoleta Paseo de la Gloria de la avenida España de Luisito Martí, Freddy Beras Goico, Johnny Ventura, Johnny Pacheco, Iris del Valle, Juan Marichal, Vladimir Guerrero, Maita Mercedes, Víctor Hansen y Norma Díaz.

El homenaje a las celebridades del deporte y del arte dominicano lo encabezó el pasado viernes el alcalde Alfredo Martínez, quien destacó el aporte al desarrollo de la cultura en el país en las áreas en las que se han desempeñado.

Los hijos del hoy fallecido Luisito Martí, Omar y Kaki Martí expresaron gratitud al alcalde por la el reconocimiento a la memoria de quien en vida fue un destacado músico, actor y productor de televisión.

“Llenos de orgullo agradecemos y recibimos con mucha alegría, esta iniciativa del ayuntamiento de Santo Domingo Este, @alfredomartinezsde gracias por colocar una estatua de nuestro padre en éste hermoso lugar”, comentó Kaki Martí en su cuenta de Instagram.

En iguales términos habó su hermano, el destacado escenógrafo, Omar Martí. “Hoy estuvimos develando esta estatua en la avenida Espana, representando la familia. Gracias la alcaldía de Santo Domingo este, Alfredo Martinez por este hermoso homenaje para nuestro padre”, comentó Omar quien ilustra su comentario con una fotografía en compañía de su hermano Kaki, junto a la estatua de su padre.

Los hijos del popular merenguero Johnny Ventura acudieron al lugar en representación de su padre, quien actualmente es candidato de la Fuerza del Pueblo y de otras organizaciones a la Alcaldía del Distrito Nacional.

“Gracias al Alcalde de Santo Domingo Este @alfredomartinezsde por este gesto que lo aceptamos con mucho cariño. Un reconocimiento en vida para mi padre @johnnyventuraoficial”, comentó Jandy Ventura quien aparece en la fotografía con su hermano Juan José al lado de la estatua develizada en honor a su padre.

Comenta: