El avance del coronavirus en la Argentina hizo que el Poder Judicial permitiera que varios presos salieran de las cárceles -por miedo al contagio masivo- y continuaran cumpliendo con sus condenas en sus casas.

Sin embargo, uno de ellos, Guillermo Rolhaiser, fue detenido nuevamente. El joven, que no estaba siendo controlado mediante una tobillera, fue denunciado por su expareja -y madre de su hijo- por haberla amenazado con un arma de fuego. Acto siguiente, fue detenido en Berazategui.

«A LOS TRES DÍAS DE QUEDAR LIBRE AMENAZÓ A LA EX CON UN ARMA EN LA CASA Y LUEGO POR TIKTOK».

Además, el delincuente se había mostrado con otra chica haciendo un desafío en TikTok. Mientras ella baila, a él se lo ve con un arma de fuego, apuntando hacia la cámara y amenazando. «Qué ningún baboso se le pegue, porque quien se hace el piola…», se escucha, mientras él muestra su arma y simula tirar tiros.

La excarcelación a Guillermo Rolhaiser, condenado a 3 años y 5 meses por amenazas, robo y dos tentativas de evasión se la dio el TOC 2 de Quilmes. A los tres días de quedar libre amenazó a la ex con un arma en la casa y luego por TikTok», informó Mauro Szeta.

 

Comenta: