El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, aseguró este martes que no acudió a la casa en que se encuentra su hijo en Samaná para desalojarlo, sino para culminar unos trabajos de remodelación en el lugar.

Durante una videollamada realizada por CDN al expelotero, este expresó que le había pedido a la abuela del menor que dejara la casa para terminar con los trabajos y compartir un momento con su hijo.

Dijo que nunca llegó al lugar en una tonalidad agresiva y que muchos han querido señalarlo como una persona violenta.

Yo no soy una persona violenta. Yo no soy una persona que le gusten los abusos…soy una persona que me involucro mucho en la lucha contra esto”, indicó.

Se recuerda que ayer la expareja del expelotero lo acusó de querer desalojar a su hijo menor de edad que ocupa el lugar desde inicios de la pandemia del coronavirus en República Dominicana.

El menor transmitió en vivo el hecho a través de cuenta de Instagram, en el que se observó a Ortiz con presuntos alguaciles.

Al mantener una conversación con la conductora del programa Noticias Ahora, Ana Rossina Troncoso, el extoletero sustuvo entre llantos que observar al menor grabándolo «lo mató».

Yo viendo a ese muchacho ayer grabándome a mí, eso me mató”. “Ver a mi hijo convertido en un enemigo mío, eso me parte el alma, yo me estoy explotando desde ayer«, fueron sus palabras.

Aseguró que el menor fue manipulado por parte de su madre para que grabara el momento en que llegó junto a presuntos alguaciles y definió a su hijo como un niño muy noble.

Dijo que cuando acudió al lugar nunca se mostró en tonalidad agresiva y que muchos han querido señalarlo como una persona violenta.

Entiendo que hay un plan contra mí, como que yo soy un ogro, yo no le hago daño a nadie«, exclamó.

A mediados de la pasada semana, David Ortiz volvió a relucir en la palestra pública luego de que su expareja Fary Almánzar Fernández lo denunciara por violencia de género, situación que fue confirmada por los abogados del expelotero en el que señalaron que el conflicto se derivaba porque su cliente deseaba que esta abandonara un inmueble que le pertenece.

 

Comenta: