Es usual que los famosos hagan grandes alianzas con marcas de ropa, maquillaje o zapatos para dar a conocer más de ellos mismos, de sus gustos y de su creatividad al mando de una colección. Esta vez, el cantante Bad Bunny hizo lo suyo y puso toda su imaginación en una curiosas Crocs.
La marca de calzado canadiense –conocidas por ser el complemento perfecto y más cómodo– se ha unido al ‘Conejo Malo’ en una divertida colaboración que tiene a los fanáticos de cabeza. Se tratan de claro, unas crocs, pero que con la particularidad que estas brillan en la oscuridad.
Instagram @crocs
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Bad Bunny le anunció a todos sus seguidores que su primer calzado ya estaba listo para estar a la venta con un divertido video donde muestra cómo “hornea” los nuevos zapatos.
Sin embargo, y a pocas horas de ponerse en venta tanto en Estados Unidos, Europa, China como en Latinoamérica, las zapatillas inspiradas en el trapero del momento se agotaron en la mayoría de las páginas oficial. Y así lo anunció la propia marca Crocs: “Actualización: Esta colaboración se agotó. Gracias”.
Instagram @crocs
Esto despertó la indignación de los fans que no alcanzaron a comprar sus Crocs x Bad Bunny. “No tienen sentido por qué harían cantidades limitadas si saben que mucha gente los quiere”, manifestó una fanática. “Todos deberían haber manejado esto de una manera diferente. Hubieran vendido por orden de llegada”, reclamó otra usuaria.
A pesar de que la empresa aún no ha detallado si llegarán más pares para su venta online, te contamos que la colección está inspirada –según detalló Crocs– en “el techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.
Crocs
Si bien en casi todas partes ya se encuentran agotadas, su precio estaba fijado en $59,99 dólares y dentro de lo más celebrado en redes sociales, han sido los especiales “pins” incluidos en la colección que son un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.
Con el furor que consiguieron en menos de 24 horas, de seguro una nueva tanda de Crocs x Bad Bunny está en camino. ¡Estaremos atentos!
(Upsocl)