Coyote 63 continúa posicionándose dentro del top de artistas urbanos latinos más escuchados de Estados Unidos, desde el lanzamiento de su más reciente sencillo “Jefe Jefe”. Una pegajosa canción que realizó el artista en colaboración de los exponentes urbanos El Fother, Ceky Viciny y Young Flow .

 

Arfhy Santos nombre de pila de Coyote 63, se está proyectando para ser uno de los principales rostros que represente la música urbana latina en los Estados Unidos. “Estamos trabajando duro para lograr el objetivo final, más que agradecido de Dios, de la gente y de mi equipo que hacen todo esto posible.” Expresó Santos.

 

‘Jefe Jefe’ llegó acompañado del videoclip oficial, producido por Kenedy Films. Siendo esta una de las pocas canciones que unen el movimiento urbano de New York y de República Dominicana. A su vez, la discográfica Avería Records detalló que la canción ha sido producida por el productor popular de música urbana latina Master Beat, quien al realizar la composición musical tuvo como inspiración revolucionar el populoso ritmo musical, Dembow.

 

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comenta: