Hay gente que definitivamente no se toma en serio la pandemia de coronavirus que está golpeando a gran parte del planeta. Una de esas personas es Ava Louise, influencer y estrella de la plataforma Tik Tok, que viralizó su inconsciencia en un video que tituló «el desafío del coronavirus», en el que ella misma, delante de la cámara, se dedica a lamer el asiento del inodoro del baño de un avión.
Por igual un video difundido en las redes sociales muestra a un joven de 21 años entrando a un baño público, donde luego abrió uno de los cubículos y se dispuso a lamer un inodoro que tenía el asiento levantado.
Este reto se ha hecho viral en las redes sociales el cual obliga a las personas a lamer inodoros y puertas públicas en medio del riesgo de coronavirus.
Social Aids @GAYSHAWNMENDES licks… mmmmm…
… who cares!
Honest TeamYouTube pic.twitter.com/B8E6xXgkYJ
— Honest TeamYouTube ᵖᵃʳᵒᵈʸ (@HonestGoogle) March 21, 2020
El hombre, solamente identificado como Larz, luego de emprender la acción, se sentó en el piso del baño y posteriormente compartió el video en sus redes sociales bajo el alegato de “el reto del coronavirus”, informa Infobae.
El video fue grabado el pasado 20 de marzo. Días después Larz compartió en su cuenta de Twitter un post en el que indicaba que había dado positivo al COVID-19.
Louise, de 22 años y oriunda de Miami, aparece en el video que se viralizó con la música de fondo de la canción que se popularizó en Tik Tok » It’s Corona TIme». Allí, a joven acuclillada al costado de un inodoro baja la cabeza y le da un lengüetazo al asiento de dicho sanitario. Después, levanta la cabeza y hace con ambas manos la ve de la victoria.
Please RT this so people can know how to properly be sanitary on the airplane 🥰😅 pic.twitter.com/x7GX9b4Lxc
— Ava Louise (ig @avalouiise) (@realavalouiise) March 14, 2020
Los usuarios le respondieron a la joven que no sólo se iba a enfermar ella, si no que lo peor era que iba a enfermar a otra gente. Y también le escribieron que con ese acto, no sólo podía contraer coronavirus sino todo tipo de enfermedades.
La joven celebridad de las redes había ya subido a sus cuentas otras publicaciones polémicas, como que no le importaba si Internet la odiaba porque ella era «rubia, rica y delgada». También escribió: «Puedo recuperarme de cualquier cosa porque tengo los privilegios (sic) de una chica ardiente».
Si la idea de Louise con este video era comenzar un desafío que repliquen otros astros de las redes como ella, es de esperar que esta iniciativa no prospere, por los riesgos sanitarios que evidentemente esta movida conlleva.