Como parte de su programa de expansión la Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón CoopMaimón, firmó este jueves un acuerdo con la directiva del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), a través del cual llevarán los servicios de la institución financiera a los empleados del hospital.

El acuerdo fue rubricado por los titulares de ambas instituciones, David Israel Polanco, presidente del Consejo de Administración de CoopMaimón, y el doctor Héctor Sánchez Navarro, subdirector general del Homs.
Con este acuerdo, en lo adelante los empleados del referido centro de salud podrán aplicar por los diferentes productos financieros con que cuenta CoopMaimón, se trata de más de 1,500 empleados directos, alrededor de 200 doctores y sus secretarias, de los cuales ya 555 empleados son socios de la cooperativa.

Dentro de los servicios a ofrecer están: Cuentas de Ahorros, Ahorro Chiquito paras los más pequeños de la casa, Depósitos a Plazo Fijo, Créditos, Coopsan, FomiCoop, entre otros.

Ya desde hace alrededor de cuatro meses Cooperativa Maimón tiene instalado su punto de servicios en la sede del Homs, donde ha otorgado unos 219 créditos ascendentes a $29 millones 902 mil pesos.

El referido punto de servicios estará a disposición además para los más de 146mil socios de la entidad financiera, diseminados en todo el territorio nacional. “De ahora en adelante empezaremos a trabajar para crear en nuestros asociados del Homs, como lo hemos venido haciendo en otros puntos del territorio nacional con todos nuestros socios una cultura de ahorros, en ellos y sus familiares, lo que por consiguiente elevará su la calidad de vida.”

Asimismo, durante el acto, el doctor Sánchez Navarro afirmó que es de gran satisfacción tener una alianza estratégica con una entidad modelo, como es CoopMaimón, además, afirmó que será de beneficio para toda la comunidad del hospital, este convenio, el cual forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del centro de salud en pro de sus colaboradores.

En el acto participaron además Irma Grullón, Gerente General de CoopMaimón; Ramón Antonio Díaz, vicepresidente del Consejo de Administración; el Dr. Héctor Sánchez Navarro, sub-director general del Homs; Mirlán de los Santos, gerente de Salud e Inavel Reyes, gerente oficina CoopMaimón en Colinas Mall.

Comenta: