La comediante y actriz Cheddy García, pidió al Presidente Danilo Medina que use la represión contra aquellos que no cumplan el aislamiento, medida que se ha tomado para frenar el contagio del coronavirus.

En un video publicado en su cuenta de instagram, García también denuncia aquellas empresas que están arriesgando a sus empleados, afirmando además que estas «disfrazan un pago por catástrofe con pago de vacaciones.

Agregó que el país está pasando por «desesperación y caos al no recibir atenciones, prueba del Coronavirus cara, seguro desligado, laboratorios desligados, ajiotistas de consumos de primer orden (Encarecimiento), violación a las reglas establecidas por el presidente y por salud pública, guaguas y empresas con asimiento trabajando, zonas francas y calls centers arriesgando vidas, gente en la calle aglomeradas y laceración de la economía para sobrevivir los más pobres».

View this post on Instagram

* Empresas arriesgando a los trabajadores *Disfrazan un pago (por catástrofe) lo justifican con un pago de vacaciones *Dificultad para comunicarse con los telefonos de AYUDA antes los síntomas. *Desesperación y Caos al no recibir atenciones. *Prueba del Coronavirus cara, COSTOSA (Seguro desligado) (Laboratorios desligados *Ajiotistas de consumos de primer orden ( Encarecimiento) Violación a las reglas establecidas por el presidente y por salud Publica. Guaguas y empresas con hacinamiento trabajando.. Zonas Francas y Calls Centers arriesgando vidas Gente en la calle aglomeradas. Laceración de la economía para poder quedarse en casa, sin que puedan sobrevivir los más pobres.

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

Comenta: