La cantante y comunicadora dominicana Charytín Goico se unió al “cacerolazo” como parte de las protestas pacíficas que se han venido realizando por la democracia del país tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

Goico manifestó su apoyo a las luchas a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram donde se observa golpeando una cacerola junto a parte de su familia. “Apoyando en familia”, señaló la también actriz en el audio visual.

Además, la “Rubia de América” anunció que estará presente en la marcha del 27 de febrero nombre como el “Trabucazo 2020”. “República Dominicana el 27 nos encontramos”, agregó.

El “cacerolazo nacional” en protesta por la suspensión de las elecciones municipales, continúa cobrando fuerza en el país, con la integración de residentes en sectores de clase media y alta, así como aquellos que han acudido con sus familias a reconocidas plazas y lugares de esparcimientos del Distrito Nacional.

Este nuevo elemento que se suma a las manifestaciones de miles de jóvenes en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), añade fuerza al descontento generalizado por la suspensión de las elecciones, así como la exigencia de una respuesta confiable por parte de las autoridades.

Comenta: