1,25 millones de dólares tendrá que pagar la bloguera LaTasha Kebe, conocida como Tasha K, tras la demanda presentada en su contra por la rapera Cardi B por difamación e invasión de la privacidad y acusarla, entre otras cosas, de contagiarse de herpes y serle infiel a su esposo, Offset.

Luego de dos semanas de deliberación, un jurado en Georgia otorgó a Cardi $1,25 millones en daños y también condenó a Kebe por invasión de la privacidad a través de una representación falsa e imposición intencional de angustia emocional.

La bloguera de chismes  también podría estar en apuros por daños punitivos adicionales o los gastos legales de Cardi cuando la corte se reúna nuevamente el martes, según informó la revista Billboard.

La Tasha había dicho que la intérprete y madre de dos niños se había masturbado hasta con botellas mientras era stripers, además de prostituirse, que era a adicta a las drogas duras, le era infiel a su esposo Offset y había contraído herpes.

Según las declaraciones de la semana pasada de Cardi, dijo sentirse «extremadamente suicida» por las afirmaciones de Kebe.

«Me sentí derrotada y deprimida, y no quería acostarme con mi esposo», agregó, y atribuyó la fatiga, la pérdida de peso, las migrañas y la ansiedad a la terrible experiencia.

«Solo una persona malvada podría hacer eso», dijo Cardi, según los informes, y luego se disculpó ante el tribunal por su lenguaje.

(luminariastv)

Comenta: