Luego de más de diez años con ellos, viéndolos derrotar a villanos intergalácticos (cuando no son los padres de las chicas en las que están interesados, claro está) los actores que conforman el universo Marvel ya se han convertido casi que en parientes cercanos. Los hemos visto pasar de ser actores desconocidos a estrellas internacionales, todo frente a nuestros ojos. Por mucho cariño que les tengamos, no podemos evitar ocultar algo de envidia cuando nos enteramos que están saliendo con alguna persona.

La regla no escrita con estos actores y actrices, va algo así: para que nosotros seamos felices, ellos solo pueden salir o comprometerse con sus co estrellas. Si no es así, deben permanecer eternamente solteros y solteras, cosa de que podamos seguir suponiendo que tenemos una oportunidad con ellos.

Marvel Studios

Varios ya han roto esta regla y otros van en camino de hacerlo. Pero de quien nunca lo esperamos, fue el majestuoso líder de los Vengadores. Chris Evans, quien técnicamente está retirado como Capitán América (aunque no sabemos qué le deparará el futuro), es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Al parecer esto estaría por acabarse, si las fotos que captaron los paparazzis londinenses son prueba de algo. 

Chris fue fotografiado escabulléndose por las calles de la capital inglesa, acompañado nada menos que de la popular actriz británica Lily James.

@lilyjames

A pesar de que la evidencia es poco contundente (no se les ve tomados de la mano ni en ninguna actitud que nos dé para pensar que lo suyo será algo a largo plazo), si es el indicio de lo que podría ser la nueva relación más comentada de Hollywood. 

A Lily la conocemos por ser la protagonista de algunos de los éxitos mundiales más recientes, como Mamma Mia! o Baby Driver. Esta última acaba de llegar a Netflix Latinoamérica, por lo que muchos de nosotros la conoceremos muy pronto. A pesar de ser algunos años más joven que Chris, es una actriz que se ha ido haciendo un nombre con bastante rapidez dentro de la industria. Como iba a ser de otra manera, para llamar la atención de nada menos que el Capitán América. 

@justspotted.x

A pesar de que los separa un océano de distancia, los actores se reunieron en la isla británica. Teniendo en cuenta que todas las producciones fílmicas están detenidas, solo podemos interpretar esto como que Chris voló solo para estar con ella. Suena bastante intenso.

(Upsocl)

Comenta: