El cantante haitiano Mikaben falleció durante este fin de semana mientras ofrecía un concierto en la sala de espectáculos Accor Arena.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre, cuando el cantante Michael Benjamen, ‘Mikaben’, se encontraba en pleno escenario dando su concierto, cuando de manera repentina sufrió de un paro cardiaco.

El lamentable momento quedó captado por sus fans, por lo que ya algunos videos circulan en redes sociales.

Las imágenes muestran al cantante haitiano caminando hacia el fondo del escenario, cuando de un momento a otro se desploma frente a los asistentes del evento.

Por lo que comenzaron a preocuparse y varios miembros de la banda, parte del staff y personal de emergencias corrieron a auxiliarlo. Sin embargo, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, la noticia fue confirmada por el establecimiento a través de su cuenta oficial de Twitter en donde lamentaron el trágico incidente y se solidarizaron con la familia y los fans.

“Anoche, durante el concierto de Carimi, Mikaben falleció tras un malestar en el escenario y a pesar de la intervención de los servicios de emergencia”, escribieron.

Los reportes médicos señalaron que el cantante haitiano sufrió de infarto agudo de miocardio.

Comenta: