Otro de los detalles destacados del show de Jennifer López en el Súper Bowl el pasado domingo es que hizo una mezcla de sus éxitos musicales y bailó música urbana a ritmo de dos canciones de artistas urbanos criollos: N-fasis y El Alfa, cuyos temas “Lento” y “Qué calor” formaron parte del segmento de la “Diva del Bronx”.

En el show de 14:20 minutos dividido entre Shakira y JLo, el poder latino estuvo en su máximo esplendor. En el minuto 9:48 hizo su entrada del reguetonero J Balvin a ritmo de “Qué calor”, la canción en colaboración con El Alfa y Major Lazer. Más adelante se unió a la cantante de origen boricua y su imponente equipo de bailarines mientras ella hacia una coreografía de “Lento” de N-fasis. “Pa’ arriba, pa’ abajo, lento, lento” fue la parte del tema que JLo bailó.

Luego le hizo un twerk (meneando la cola) a J Balvin mientras este cantaba “Mi gente”.

Este momento puso en ascenso la música urbana criolla a escala mundial.

Joel García, el nombre de pila de N-fasis, el de las 1000 virtudes, agradeció al equipo encargado de producir el espectáculo y a Jennifer López, J Balvin y a la NFL mostrando, además, el correo electrónico con fecha de enero de este año de un miembro de la producción del show solicitando el permiso para utilizar la canción.

En una entrevista en Alofoke Radio, N-Fasis afirmó que podría ganar entre 150 y 200 mil dólares y que recibirá una “ganancia de por vida”.

El Alfa también reaccionó a este logro compartiendo un video viendo el evento en televisión. “Wow sonó mi canción en el #superbowl Gracias @jbalvin @diplo @majorlazer mi familia y mis hijos lo disfrutaron como que ¡estuve ahí! ¡Voy a poner mi bandera lo más alto que pueda! Nada de fronteo estoy en superación personal, mis ojos están apuntando a otra dirección”, escribió el intérprete de “Banda de camión”.

Además, felicitó a N-fasis a través de un comentario en Instagram.

“Lento”, producida por Dj Alexis tiene más de 79 millones de visitas en Youtube, mientras que “Qué calor” cuenta con 73 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

Cuando yo hablé de no aceptar eventos en RD ni hacer giras y comenzar a hacer música para otros mercados todo el mundo hizo crítica. En ese momento hice el estreno de la canción " LENTO " y todos me dijeron que yo era lo más cercano a @mozartlapara porque según no hacia música para " tigers " y que mi música era para cumpleaños, ya que el género se resume en hacer música para un público limitado. Hoy puedo decir que hago millones de pesos con el genero musical criticado por el que no entiende como funciona el negocio. Fruto a mía decisiones gane disco de oro sin ayuda. Ni firma ni compañía ni views ni reproducciones raras, todo a base de sacrificio. Desde el 16 de este mes de enero ya tenía la confirmación de que mi canción " Lento " tenia la posibilidad de ser parte del medio tiempo del súper bowl, pero no dije nada. Solo me queda dar las gracias a @jlo @jbalvin @nfl a todos mis fans que confían en mi, y mi productor @djalexisprod que siempre estamos juntos con diferencias pero juntos. No tengo que decir que tanto valor tiene lo que acaba de pasar hoy tanto para el género dominicano como para nosotros💪

A post shared by Nfasis (@1000virtudes) on

Comenta: