El Departamento de Seña­lización Vial del Ministerio de Obras Públicas contem­pla cambiar el diseño de los rótulos en las principales avenidas de la capital, para que cada letrero tenga in­formaciones más precisas de hacia dónde se dirigen pasajeros y conductores.

La dependencia, que dirige Efraín Marte, informó a es­te medio que continúan tra­bajando con el Plan de Se­ñalización Vial en todo el país, pero aclaró que úni­camente tienen incidencia en las principales avenidas.

Recordó que, en cada pue­blo o sector, le correspon­de a los cabildos de las de­marcaciones actuar con la señalización de las vías.“Nosotros colaboramos con todo lo que se pida pero lo que nos compete son las avenidas principales y las autopistas, así lo estable­ce la ley”, declaró Marte.

Se ha cambiado el dise­ño sobre los vinilos y ahora cada letrero tendrá infor­maciones más precisas so­bre hacia dónde se dirigen pasajeros y conductores.

En la avenida John F. Ken­nedy, dirección este-oes­te, los tramos de la Ortega y Gasset hasta la Abraham Lincoln, ya se encuentran remozados e instalados, cuentan con las nuevas actualizaciones de la ficha de información y diseño.En proceso de desmonte para señales verticales tipo pórtico y banderas está la avenida 27 de Febrero, que comenzó es­te año.

(LISTIN DIARIO)

Comenta: